Este es un resumen del tema del foro "ayuda en un presupuesto"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ayuda en un presupuesto
NUMEROOhola soy estudiante de diseño de interiores y tngo q entregar un anteproyecto de una cafeteria literaria de unos 180 m²..mi problema esq me piden un presupuesto por capitulos, no exacto sino uno un pokillo a ojo, pero si con los porcentajes de los capitulos reales..no muy disparatados..la cuestion esq nose donde buscar esas cifras...si sabeis de algun libro o teneis algun presupuesto que pueda semejarse..me yudarias monton.saludas y gracias.
mlmoraAquí tienes un enlace de cuadro de precios on-line. Decide qué unidades de obra vas a poner (las más importantes) y luego las buscas aquí. Tienes la redacción de la partida con pliego y todo. Espero que te sirva. Saludos, http://www.itec.es/bedec/bedec.asp?Idioma=cas&Q=4&Idprod=&IdFam=&IdEmp=&IdNum=&Codi= Mª Luisa
jdlEl tema es mas ambigüo de como lo imaginas, depende de la obra serán los % de los capitulos diferentes. Existen bastantes factores para lo que solicitas , como: * Hay demoliciones ? * Vas a realizar albañileria como nueva distribucion. ? * Vas a cambiar las instalaciones ? . cuales ? * En fachadas a vas a ampliar huecos, reforzando extruxtura ? * Vas a cambiar todos los revestimientos ? * Los aseos, que haces con ellos ? * etc... Para dar un presupuesto por capitulos para una rehabilitación es bastante complicado (para que sea real). No obstante en el colegio de Arquitecto de tu ciudad, existe un resumen de capitulos standar para edificación nueva. Incluso el precio por m2. (orientativo) No olvides los porcentajes de: - Reforma - Gastos generales - Beneficio Industrial
arvejaHola, una vez estuve buscando una especie de "plantilla" o modelo para hacer un presupuesto, y en la página del Colegio de Arquitectos de Chile hay unos modelos, no recuerdo ahora el nombre de la página pero en un buscador es la primera que sale, chau.