Este es un resumen del tema del foro "de cuando en cuando, leo..."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

de cuando en cuando, leo...
eduvinoDe cuando en cuando, leo... y sorprendo las palabras de mi voz exaltada de amores subiendo hasta los cielos de tu cuerpo. Reptando por los fangos de mi deseo, las letras de poemas olvidados invaden mi memoria como una masa sanguinolienta de pereza. De cuando en cuando, leo... y encuentro que el tiempo ha pasado por mi vida dejando surcos de tierra removida por el dolor. De cuando en cuando, leo... y me enamoro de un recuerdo quizá lejano, quizá cercano. Un recuerdo irrepetible que me anuda en su bucle mágico, hasta que abandono la realidad. De cuando en cuando, leo... y lloro, grito, río. Y busco tu aliento en mi cuello, derramando el sudor de mi placer en tu pecho. De cuando en cuando, leo... y te busco para no perderme en el laberinto de mi cuerpo. Te llamo a gritos en una niebla espesa, tras la que adivino tu figura escueta. De cuando en cuando, leo... y te quiero.
AHREse tal leo, ¿es algún amigo? ------------------ Andrés
eduvino
comentario:
Ese tal leo, ¿es algún amigo? ------------------ Andrés
muy bueno... pero, no!
lemorze2004Huy que elevado y bien puesto eduvio, sabes se lo mande a mi esposa y .... más se enamoro de mí ... , si te nace otra inspiración BIENVENIDA ... ------------------ Le Morze
Chilengque buen marido !!! Espero tener igual suerte
birp1970
comentario:
Huy que elevado y bien puesto eduvio, sabes se lo mande a mi esposa y .... más se enamoro de mí ... , si te nace otra inspiración BIENVENIDA ...
JAJAJAJ, mientras tu esposa no se entere que los copiaste de esta pagina y luego termine enamorandose de Eduvino, todo estara bien, asi es que ni se te ocurra mencionarle de donde nace TU inspiracion. Saludos BirP
kontreraskoliny cuando no leo me aburro
eduvino
comentario:
Huy que elevado y bien puesto eduvio, sabes se lo mande a mi esposa y .... más se enamoro de mí ... , si te nace otra inspiración BIENVENIDA ... ------------------ Le Morze
CHORIZO!!! jejejejejeje y dile a tu mujer que GRACIAS!!!
eduvino
comentario:
que buen marido !!! Espero tener igual suerte
sabes que si quieres te regalo todos mis versos... MUASKASSSSS!!!
eduvino
comentario:
y cuando no leo me aburro
carajo, no te aburras!!! ESCRIBE!!!
carabiruQue no se diga eduvino, que ya incluso utilizan tus poemas para enamorar, igual que con Becquer y compañía. Me ha gustado mucho, enhorabuena, a mi tb me han entrado ganas de mandarselo a alguien especial. Besos
wuincaEs precioso tu poema..........me llego....es hermoso...ya me gustaria tener alguien que me escribira asi... Un abrazo
Arum RevertizDe cuando en cuando, leo... y te quiero. te refieres a LEOEGO el que anda por este foro?
Alva
comentario:
te refieres a LEOEGO el que anda por este foro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, te hemos pillao Eduvino, te hemos pillao, jajajajajajaja Muy agudo Arum, muy agudo
TrivioSi, todas quieren "ser tratadas así". Y luego llega uno, les dedica tres poemas seguidos, y ¡se cansan! Yo a estas alturas casi que me los leo a mi mismo... que yo sí que no me canso En fin: ¡Muchas gracias, Edu! Me he dedicado ese y me ha gustado muchísimo, me he enamorado más de mí mismo, fíjate. Procuraré no decirme quién fué el autor... Ups, creo que me he liado. PD: A ver si te pillo un día por chat y seguimos el duelo de versos que comenzamos una vez...
wuincaA ver Trivio.... Es lo que pasa con muchas cosas en la vida, que tampoco les pasan a todos.... Si comieras un manjar todos los dias, despues de un tiempo ya no querras mas, no lo podras ni ver, y lo unico que querras, sera un buen huevo frito con patatas, o incluso un plato de lentejas....o simplemente un pedazo de pan con mantequilla...... Las cosas buenas hay que guardarlas para momentos buenos, que no se vuelvan algo cotidiano, porque pierden su brillo...no nos vestimos de fiesta para ir a la U o al trabajo, solo en ocasiones especiales, entonces nuestra belleza aflora con toda su fuerza e impresionamos a quienes nos ven cotidianamente. Mi consejo es el siguiente: Si escribes todos los dias, guarda lo que escribes, no lo enseñes enseguida...pasado un tiempo, en un momento que tu identifiques como especial o necesario (que no suelen ser momentos distantes)...arroja toda la caballeria y anuncia que lleva un tiempo guardada esperando ganar mas campo en su corazon........yo asi me caeria rendida....porque me confirmaria el amor de una hombre hacia mi...un amor que ha sido de cada dia...desde lo secreto de su corazon hasta el mio...que me ha querido todo el tiempo... Yo no soy una mujer muy sentimental....pero las sorpresas me derriten...algo monotono me aburre rapido....las sorpresas tampoco son todos los dias.....las cosas de tiempo en tiempo, sin saber cuando...pero cuando llegan lo inundan todo de luz y de alegria, surge la vida con fuerza desde mi pecho...y me siento feliz, completamente feliz..con unas ganas increibles de avanzar, con fuerzas...........como despues de la lluvia que se ve todo colorido y claro, brillando con fuerza, anunciando la belleza que se esconde a veces....esos hermosos dias, no se comparan con el resto del año.... Un poema en un dia especial no se compara con miles de poemas de todos los dias.
TrivioMuy buena respuesta... a esa misma conclusión llegué yo Llegando al extremo, incluso el agua terrosa y áspera sabe a gloria en el oasis.