Este es un resumen del tema del foro "Colores del Urbanismo - Argentina"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Colores del Urbanismo - Argentina
AatoNecesito informacion sobre los diferentes colores que se usan para denominar los usos. (Rojo comercial...etc). GRacias, el errante Aato
MVRDVECVerde = Zonas verdes Azul = Agua Gris oscuro = Asfalto.... ¿No es una tonteria? quiza deberias plantearte poner los colores que te de la gana y le pones una leyenda al plano. Da igual que colores uses
ikariMirá, hace una cosa. Poneles los colores que se te canten las pelotas y listo.
aylindHola los colores tipicos son: Zona de equipamientos color turqueza o azul. Zona residencial: amarillo Zona comercial: rojo Zonas de esparcimiento: verde Zona industrial: Violeta Por lo menos esos colores usamos en la catedra de urbanismo de la Universidad de Mar del Plata no creo que haya alguna reglamentacion al respecto, como para las intalaciones.
ikariAhora va en serio. Z. consolidada: marron oscuro Z. a consolidar: marron claro Z. de perturbacion: borde violeta servicios: doble linea negra z. de preservacion: fondo beige con linea borde celeste Bueh... estos son algunos , claro.
AatoLa verdad me llama la atencion algunas tonterias que respondieron. Si hay un acuerdo Internacional sobre el los colores en un relevamiento de usos. Mi pregunta fue apuntada a eso. Gracias Aylind Si no saben que escribir, tatuence los ojos Mariano
marty -Rojo: Peligro, detenerse -Amarillo: Precaución, circule despacio Verde: Pase nomas
martyEso en los semaforos de donde vivo.
ikariEntonces formulá bien las preguntas pedazo de histerica. Encima que se gastan en responderte vos los bardeas.
epoliAato, Ikari: Tratense con respeto por favor.