Este es un resumen del tema del foro "que pasa con los chicos de TA??"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

que pasa con los chicos de TA??
enidkarlaUltimamente discutiamos en el foro si hay chicas lindas en la carrera de arquitectura. bueno mirando el albun de TA, vi que almenos por aqui no faltan.....pero,¿se ha fijado que guapos estan los chicos?... Mi favorito..¡¡¡ALVA que mono estas ¡¡¡. Y UDS Chicas que opinan???
lebaronjeneyChicas! No quiero poner una foto para que no muera de amor la mitad de las usuarias de TA, prefiero mantenerme en las sombras.....Igual, las quiero a todas! Besos para las arquis! (y espero que no se parescan a Zaha Hadid jejejeje!!!)
eduvino
comentario:
Mi favorito..¡¡¡ALVA que mono estas ¡¡¡. Y UDS Chicas que opinan???
PERO ESTÁS LOCA O QUÉ??? o hay que tomarlo en el sentido literal??? juasjuasjuás!!! es que si te parece mono el chalao de alva, ya verás cuando llegues a la letra E!!!
Cad_htlTienes razón, los hombres de arquitectura no están nada mal, pero no podemos olvidar a los chicos del foro. SOIS TODOS GUAPÍSIMOS!! Eso sin mencionar, lo encantadores que son. ¿Quien no se ha derretido ante las sabias palabras de Picaporte? Ahora bien, si preguntas por el favorito, yo me quedaría con Confuncio (lo siento, Alva, te mando un besiño para que me perdones) Un besito para todos los hombres guapos que nos alegran el día!!
lemorze2004Gracias Chicas, pero además de ser Guapos somos: Inteligentes, Fuertes, y HUMILDES .... , esto último abunda más ... , pero Ustedes no se quedan atras, todas son unas chicas muy lindas y especiales ... SALUD !!! ------------------ Le Morze
enidkarlajajajaja que bueno saber que no he causado polemicas, EDIVINO tienes todddddddddaaaaaaa la razon. Besos para todos los humildes, guapos e inteligentes chicos del foro
cuatachogracias por las bunas vivras, por cierto eso de que somos humildes eso si ademas fieles, simpaticos y carismaticos soy hermoso lo se, pero para hermosuras las chavas del albun como dijera yoni bravo oooo cielos
mavifupara mi vale mas una persona por sus palabras, su opinion, que por su imagen y coincido con cad que en el foro pica,( las fotos no las he mirado prefiero quederme con la hermoza imprecion que tengo delos que ubico, pero todos son muy simpaticos cada dia me sorprendo con las locuras de todos. aunque tal vez heche una miradita para conocer a alva, siempre pense que era chica, sorry!! ...un beso
bebsabeEDUUUUUUUU sos una delicia!!!! enidkarla formamos un club fan alva!!! pido ser presidenta por ser la que mas indirectas le ha hechado al peloncito divino este y nunca me hace caso!! pero que orgullosos son los españoles, pero a como sea españa ALLA VOY aunque no me quieran ------------------ viva mago de oz!!!
AlvaJjajajajaja, no había visto éste foro, jajaja.... bebsabe, si te hago caso, pero es que estás en Nicaragua, preciosa ..... estás lejísimos!!!
Cad_htl¡¡Vaya hombre!! Alva, parece que arrasas¿no estás con nadie? Porque después de este éxito...
comentario:
pero que orgullosos son los españoles, pero a como sea españa ALLA VOY aunque no me quieran
Como esto siga así te vamos a contratar de emblema turístico, que lo del toro de Osborne ya está muy pasado: ¡¡Venga a España, ponga un Alva en su vida!! jajajajaja. Chicas, vengan a vernos, este es un país maravilloso, sí que les queremos aquí, y puede que incluso se lleven un Alva de recuerdo Reitero: Besitos a todos los hombres que nos alegran el día!!!
ChilengAyhhhhh, he llegado tarde ? Bueno, parece que al foro, pero a Espania, ya llegué, así que bebsabe, enid y a todas, yo las represento ! y les haré un raking..... Ya he conocido a Trivio y a Eduvino !!!!! Ambos con sus encantoooos, jejejejejeje Alva y Pica no se dejan, se cotizan demasiado caros !! Cad !? dónde andas? a ver cuando nos conocemos, toy en Bcn !
Cad_htl
comentario:
Ya he conocido a Trivio y a Eduvino !!!!! Ambos con sus encantoooos, jejejejejeje Alva y Pica no se dejan, se cotizan demasiado caros !! Cad !? dónde andas? a ver cuando nos conocemos, toy en Bcn !
Ya conociste a dos, tuviste suerte, yo ni eso Estudias en la ETSAB? Yo empecé allí la carrera, pero me vine a la ETSAM, así que estoy en Madrid. La ciudad no es tan bonita, pero la escuela es mucho mejor. Lo que pasa en Barcelona es que se miran demasiado el ombligo. ¡¡A ver si te vienes un día, y te enseño la "movida madrileña"!!
ChilengNo, loka, estoy en la del Vallés, de Erasmuss Eso te digo, un dia vienes, y nos vamos de movida Erasmus !! Y cuando vuelva a MAdrid, sin duda, te avisare, y nos vamos con Eduvino, el está en Segovia !! jajajaaja
Cad_htlOhh... la del Vallés, es cierto (vaya fallo!) Yo vivía en Sant Cugat, pero no creo que vaya hasta Navidad. Bueno, igual si hay suerte nos vemos!
Confucio
ChilengCOnfucio, eres mas guapo que esa cara, jaja
Confuciopor suerte
Kaia
Cad_htlVaya, hombre que mala suerte!! Pasa super-confuncio por aquí y yo me lo pierdo No te preocupes, Confu, yo crearé un club de fans para tí, que también te lo mereces!!!!! PD.Este ha sido mi mensaje 60, ya soy usuaria!! Qué bonito momento
bebsabe
comentario:
pero es que estás en Nicaragua, preciosa ..... estás lejísimos!!!
como iva diciendo ESPAÑA ALLA VOY si la montaña no viene a mahoma.... Cad_htl yo no creo que las españolas sean orgullosas tambien me consta que son tan lindas personas como solo ellas saben pero a los españolespor mas que le tires indirectas nunca te las agarran (verdad alva) por eso digo que son orgullosos pero solo es broma no se vallan a picar conmigo que es parte del cariño!!
comentario:
¡¡Venga a España, ponga un Alva en su vida!! jajajajaja. Chicas, vengan a vernos, este es un país maravilloso, sí que les queremos aquí, y puede que incluso se lleven un Alva de recuerdo
eso lo deverian poner en el panfleto turistico y van a ver que se les llena españa lo malo es que alvo solohay uno ahora como le hago!! ------------------ viva mago de oz!!!
Alva
comentario:
a los españolespor mas que le tires indirectas nunca te las agarran (verdad alva) por eso digo que son orgullosos
Jjajajajja, no, no, ....no es orgullo, es que no nos creemos cuando una chica nos ataca, nos parece imposible y nos creemos que nos están vacilando, por eso nos hacemos los despistados
MIA MGC
comentario:
Mi favorito..¡¡¡ALVA que mono estas ¡¡¡. Y UDS Chicas que opinan???
100% de acuerdo!, que pena que no viva en españa . Un beso!
IcuiUffa Alva sí que las tiene babosas (no se lo tomen a maaaal, se usa mucho ese término en Chile para referirse a las 'admiradoras' )
luimipiEH!!! Y LOS DEMAS QUE!!! tanto alva tanto alva.....que no va a poder con todas......que no se puede ser tan egoista...jajaja ------------------ lma.
elAmanteDeMimi claro, claro como yo no soy ningún galán y soy más feo que un bubón en el trasero no va haber en todo TA una chica que me lance un piropo pero en fin... la belleza no lo es todo, y es lo primero que nos arrebata sin piedad el Dios Cronos.
Trivio
comentario:
Jjajajajja, no, no, ....no es orgullo, es que no nos creemos cuando una chica nos ataca, nos parece imposible y nos creemos que nos están vacilando, por eso nos hacemos los despistados
Jajjjajajjajaa... ¡RESPUESTA CORRECTA!
La Colo
comentario:
comentario:
Jajjjajajjajaa... ¡RESPUESTA CORRECTA!
Trivio, no te hágas el modesto que vi tu foto en el álbum y estás muy bueno. (es solo un piropito, ¡¡¡¡yo soy muy viejita para vos!!!!!) Natacha
TrivioJajajaj... Lo decía en serio, así es la cosa Pero se agradece la consideración PD: Las contadas veces que me dicen un piropo, es desde una distancia mayor de 1000 km...
jdl
bebsabeheme aqui de regreso tirandole las indirectas directas al pobre alva tenia un poquito abandonada la administracion de su club fan pero ya me puse al dia a todas las participantes del club quiero que sepan que como su presidenta les garantiso que la foto de alva en ropa intima autografiada les estara llegando a sus correos a mas tardar mañana (y alva pa que veas como soy de eficiente como admiradora, pero no te preocupes pa VIP esas si que no las comparto) por cierto menos mal que admites que te "haces" el despistado un besote pa todos y cuidense
ohannaIuuuu Os voy a picar un poquito, pero que nadie lo tome a mal jejeje Tengo la tremeeeenda suerte de haber conocido in person a Trivio,Alva,Pica y Jcurras, y ufffffffff Chicas, os aseguro que son mil veces mejor en persona, ayyyysss... Pero como los quiero yo a ellos!!!! Un abrazote a mis niños, que nos vemos pronto!!!
jeronimus
comentario:
PD: Las contadas veces que me dicen un piropo, es desde una distancia mayor de 1000 km...
Y cuando no tenes una webcam a mano, mas posibilidades de ser piropeado tenes, no? Si...me ha pasado...jjajajajjaja Eehhh, loco, entre al foro y casi me resbalo y caigo de culo por la gran cantidad de baba femenina vertida en el piso. y en otro foro hay una que dice le quiere tocar el traste a alva....y aca club de fans y todo...tan a full con el chango!!!! jajajaja (voy a tener que poner mi foto, nomas,....si no me la intercepta antes algun antivirus)
Gaby_Lamasme uno al club de admiradoras de alva...estoy en campaña, juntando plata para ir a españa saludillos gaby
tronia
comentario:
y en otro foro hay una que dice le quiere tocar el traste a alva....y aca club de fans y todo...tan a full con el chango!!!! jajajaja me uno al club de admiradoras de alva...estoy en campaña, juntando plata para ir a españa saludillos gaby
Ji, ji ,ji, apoyo ambas iniciativas
ArgelMi Favorito es Alva jejejejejeje Es que no se puede ir contra la corriente Bueno Alva Hermano mio, creo que necesitas seguridad, si quieres te puedo dar una mano con eso, para que no se te lancen en las calles, millones de admiradoras, y por tratarse de ti te cobraria menos por la seguridad personal Pa'lante!
pallllaaaaaAlva porque tienes nombre de mujer
ArgelEh! bueno creo que puedo hacer la aclaración yo, tratandose de mi Amigaso Alva No es nombre de Mujer, es la abreviatura de "Alvaro"
aspirinetuHey Alva, no me prestas la pelada por unos dias a ver que onda?
ohanna
comentario:
Hey Alva, no me prestas la pelada por unos dias a ver que onda?
Si tu tas muy wapo con tu melenita...
MASSAI
comentario:
comentario: -------------------------------------------------------------------------------- Hey Alva, no me prestas la pelada por unos dias a ver que onda? -------------------------------------------------------------------------------- Si tu tas muy wapo con tu melenita...
...jajajajaja, ya poh aspi, opina ahora viejo
aspirinetuJo, que no pueo, me ha dejáo congelao... Con los pelos de punta jajajajajjaja
ohanna Si es que aqui cada cual tiene su encanto. Chicas, no nos podemos quejar, que tenemos niños de mil colores para elegir!!
Cad_htl
comentario:
Hey Alva, no me prestas la pelada por unos dias a ver que onda?
Aspi, ¡si estás estupendo! Tienes razón Ohanna, las chicas del TA somos muy afortunadas, estamos rodeadas de lo mejorcito
bebsabe
comentario:
me uno al club de admiradoras de alva...estoy en campaña, juntando plata para ir a españa
bienvenida al club hermana!! lo bueno es que no soy celosa y nunca lo he sido oye epoli cuidado con que el "rincon de alva" se te puede ir arriba de las 100000 usuarias (os)
Horacitopensé que tenía una gotera pero era baba o algo así que brota del monitor, alva estás lindo guacho!!, ya me estás gustando a mí también!!!!
La Colo
comentario:
alva estás lindo guacho!!, ya me estás gustando a mí también!!!!
¡QUE PASA CON LOS CHICOS DE T.A.? Se mandan mensajitos cariñosos ahora !!! besos a toooooodos los bonitos machotes de T.A. (peladitos o peluditos, ¿qué mas dá?) Natacha
Horacitono te pongas celosa natacha: a vos no te vi pero seguramente sos una perra...mas vale que no se entere mi señora que estoy piropeando porque me mata!! bessotes para vos horacio
MIA MGC
comentario:
no te pongas celosa natacha: a vos no te vi pero seguramente sos una perra...mas vale que no se entere mi señora que estoy piropeando porque me mata!! bessotes para vos.
perra?, supongo que es algo bueno en argentina, como es cuero en mexico, verdad? porq aqui es horrible decirle perra a una mujer.
martyHoracito: Sos un genio
troniaEn todo caso, también doy otro voto para jaimeMed el más galante de TA
wuincaNi que lo digais!!! nuestros chicos estan de RE-CHUPETE!!!!......algunos mas que otros, pero todos buenos al fin...
La Colo
comentario:
no te pongas celosa natacha: a vos no te vi pero seguramente sos una perra...mas vale que no se entere mi señora que estoy piropeando porque me mata!! bessotes para vos horacio
Yo soy un bombonazo,y no viste mi foto por que Alva no la colocó en el album "todavia", quiza se la guardó para él.Juaaaaassss. (horacito, mejor que no se entere tu esposa, ni mi marido por que ejerce "el divino derecho a la censura" mejor que Alva-rito.)
HoracitoNatacha , si yo tengo 39, y no se si mandar la foto... pero de todos modos ahora que decís que sos una perra Guau! Saludos Horacio
Alva"a vos no te vi pero seguramente sos una perra" no se como será allá, pero en España llamar perra a una chica sería motivo suficiente para excomulgarte, jejejje ...... vida la diversidad idiomática.
gonzaugustoparece que todos estan muy buenos.... es que no me han visto a mi... jejejej
Horacitohola a todos: por estos dias perra significa que(me autocensuro)sos muy linda, en pretéritos tiempos ha sido "gata" y antes "yegua" lenguaje callejero, que es el que mejor define las cosas. !!quiero ver la foto de natacha!!!
La Colo
comentario:
!!quiero ver la foto de natacha!!!
Horacito,no pongas tantas expectativas! ¿no viste en el tema de los cumpleaños la edad que tengo? Igual Gracias, Natacha- "la perra"(como dice Horacito.) (despreocúpense gente, aqui en Argentina no es un término insultante, al contrario.)
tremen2_00huyyy.... veo que hay perras, vejetes, jovenes, bellas chicas.... esto se pone bueno... de todas formas Horacito mandala aqui hay para todas las edades y para escoger........ Maravilloso la variedad de TA... ------------------ Oscar Hernandez
La Colo
comentario:
huyyy.... veo que hay perras, vejetes, jovenes, bellas chicas.... esto se pone bueno... de todas formas Horacito mandala aqui hay para todas las edades y para escoger........ Maravilloso la variedad de TA... ------------------ Oscar Hernandez
Anímense y manden sus fotos, Nadie es perfecto, pero todos somos queribles,¿no? Natacha- besitos muchos
aspirinetuEs verdad, nadie es perfecto: a veces se duerme con los ojos semiabiertos Deci vos que son de un color indescriptiblemente hermoso, asi que no pasa ná
bebsabeok ya estoy de vacaciones asi que tengo muchooo tiempo libre por lo tanto me voy pa españa pa traerme al alva en una cajita raptado pa nicaragua.... prometo que una vez aqui se los voy a cuidar y a querer mucho jajajaja! ya en serio que suerte tienes ohanna por conocerlo en vivo yo solo aspiro a eso hasta que el se digne a pasar por estos lados pero en fin la esperaza es lo ultimo que se pierde!
liss_v
comentario:
No te preocupes, Confu, yo crearé un club de fans para tí, que también te lo mereces!!!!!
Puedo unirme a ese club?!!!!! Como dice mi hermano despues de llegar de España....GUAPISIMO!!!....ahora ya no solo tienes una fan jajaja. Tenemos que organizarnos esto de ser fan no es nada facil Y bueno que puedo decir de lebaronjeney vaya si yo lo nombre el galan del chat... Un besito para ti cuidate estamos hablando por ahi Alva tambien es un dulce, pero Alvita si ser fanatica de uno es dificil imaginate de dos...te llegaron primero Besos a todos son tremendos todos los chicos de TA, ojala algun dia nos podamos reunir todos en un solo pais y armar la gran rumba (fiesta), seria tremendo LISS