Este es un resumen del tema del foro "Cursos o Masters en Sudamérica"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Cursos o Masters en Sudamérica
Carmen.GranadaHola!!Que tal? Acabo de terminar arquitectura en la Universidad de Granada y estoy interesada en cursos que se lleven a cabo en los meses de Julio y Agosto en México, Colombia o Chile.Si alguien es tan amable de darme información se lo agradezco.Saludos desde España.
faco21métete a la pagina www.uchile.cl o www.ucatolica.cl, estás universidades son de las más prestigiadas en mi país, son realmente buenas, sobretodo la católica, donde frente a la playa en Ritoque, construyen proyectos por decir lo menos nada cuerdos, se que hay cursos de percepciones, ..., tengo un profe de la chile y le voy a preguntar, pero creo que lo encontrarás todo en estas páginas
arquetheshola: para mexico depende de lo que quieras hacer tenemos, maestrias, especializacion y demas cosas asi que te recomiendo que vayas a la pagina www.unam.mx www.posgrado.unam.mx suerte ARQUETHES
Athos_123En colombia tenemos tambien variedad en posgrados y especializaciones la direccionde la Universidad Nacional de colombiua que es una de las mejores del pais es www.unal.edu.co o de una sede en Manizales www.manizales.unal.edu.co... Si necesitas otras direcciones de universidades solo dilo.... Saludos!
arquetheshola: si requieres informacion mas precisa de alguna maestria, especializacion o algo por el estilo con muhco gusto te mando mas direcciones a donde puedes visitar y ver todo lo que ofrecen ARQUETHES
PucallpaMUY BUENOS DIAS,TARDES O NOCHES COLEGAS Y FUTUROS COLEGAS.AGRADECERIA SI ALGUIEN SUPIERA DE ALGUN CURSOS DE POSTGRADO O MAESTRIA SOBRE ARQUITECTURA EN LUGARES COSTEROS SEA MARES O RIOS. HACE UNOS DIAS SUPE DE ALGUNOS EN URUGUAY O CUBA.GRACIAS.
danicenteHola compañeros, aqui en la universidad de Guayaquil existen 2 maestrias de Arquitectura de :Master en tecnologia de Construccion y Master en vivienda Saludable. atte. danicente