Este es un resumen del tema del foro "cartoon-cartoons"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

cartoon-cartoons
caro caritohey!! quien aqui es un comic-fanático??, yo me declaro una, me encantan las comiquitas, me se las canciones, cada personaje, etc. de las q me gustan, de hecho uno de mis pasatiempos es hacer caricaturas, me parece una forma divertida de ver y crear mi propio mundo, me gustaría hacer un recuento entre las comics de ayer y las de hoy, a ver si me ayudan y me completan con algún comentario ó critica para saber más. Estos son los q vi cuando chiquita,mediana y grande por eso pueden faltar full. tom y jerry... demasiado bueno el correcaminos... q insoportable bugs bunny tazmania chip and dale Archie Superman la superardilla snoopy dixi y trixi super ratón los picapiedras los supersónicos droopy lulu daniel el travieso loopy the loop meteoro el capitán américa los autos locos spyderman the puzzy cats los gemelos fan el oso yogy pepepótamo the care bears (los ositos cariñosos) El salon de la justicia batman acuaman alvin y las ardillas hello kitty scooby doo**** heidy candycandy... novela más trágica caballeros del zobaco( del zodíaco) los pitufos astroboy los rescatadores las esferas del dragon (goku) arcoiris gomibears zunder cats... jajaja shira himan... o algo asi, no me acuerdo como se escribe duffy tweety y silvestre garfield patolandia la rosa del viento dick tracy speedy gonzales el gallo claudio tribilin la máscara beeteljuice, tampoco me acuerdo como se escribe monsters... snif, sniff, por q la cancelaron? histeria los simpsons animaniac la vid winnie the pooh rugrats (ratas de alfombra) castores cascarabias ren y stimpy... asquerosos rocko´s modern life... bien pasada pokémon digimon kirby lu bob esponja... me mata de la risa rolly polly olly el lago huaho sabrina la brujita peper ann recreo yugyoh las chicas superpoderosas el laboratorio de dexter vaca y pollito coraje... buenisimo ed ,edd y edy... lloro de la risa johny bravo... excelente teen titans the rocketpower rugrats crecidos... no me gusta martin mistery sheep en la gran ciudad sakura card captor espías hamtaro y ya no me vienen más a la mente
haarq Creo que falta el capitan futuro, y el festival de robots!! ------------------ H . a r q u i t e c t o
mumo...que wena!!!!!!!!!!!!! Capitan futuro.... capitan futuro....... .....a mi me gustaba "Calabozos y Dragones".... ------------------ ___¬::.~~
EnjolrasAguante Bob Esponja !!!
lemorze2004Clásico "Los Picapiedra", más cuando Pedro en su máxima expresión de enojado dice "ME HIERVE EL BUCHE DE GUSANOS" , me inmagino las MALAS PALABROTAS que pasan por su mente ... ------------------ Le Morze
caro caritobob es lo máximo, tiene algunos mensajes subliminales pero x igual q todas, es interesante descubrirlos
mavifuhay , qwue tiene de bueno bob esponja a varios aca les encanta pero de verdad q no lo encuentro gracioso. tal vez tengo un sentido del humor diferente, el otro dia me paso algo parecido cuando fui a ver una pelicula para adolecentes q se llama promedio rojo, era pa distenderse un rato, decian que era para morir de la risa, y si mucha gente se reia pero yo no no podia evitar criticar todo!!!! creo que era demasiado obvia lo unico que me inetereso fue como trabajo el formato del comic comic en la pantalla. ç epro bueno yo era tevito cuando chica vi n monos, y aun resisten en mi memoria: -candi, -sondercats -he_man -el festival de robots -el capitan futuro -lady oscar -conan el barbaro - x men -spiderman-,uno de mis favoritos a pesar de mi fobia por las arañas -los super amigos -bat man y robin no me gustan mucho .ahhhhhhhhhhhh y ROBOTECH, ..genial!!!!!a recuerdo a zenki sailor moon( si las vi) ah y samurai X y por su puesto evangelion aahh el otro dia un con un amigo vimos una serie japonesa de unos computadores con forma de mujer.. ta gueno n o recuerdo el nombre pero intenten verla es guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaux ...BESOS
Helardeiii no se olviden de LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDI son muy cheveres y dan por cartoon network, tambien LOS CHICOS DEL BARRIO, zona tiza, yi-gi-oh ------------------ HguzmánR
pirata_711
Foro Mickey Mouse Jonatan Martínez²
La ColoAqui va mi lista criolla (es decir argentina) Paturusito Mafalda (originales como revistas de comics pero en algún momento alguien se atrevió a animarlos. Ahhhh .... de los que mas me gustan Reen y Stimpy Pinky y Cerebro.(de la Warner Bros.) Natacha. PD: Astroboy
AHREntre los dibujos que leía en las revistas de historietas (que era como se llamaban en mi época) me gustaba Isidoro Y entre los dibujos animados, aparte de Meteoro a quien ya mencioné, me matan de risa el Correcaminos y los dibujos viejos de Tom y Jerry ------------------ Andrés