Este es un resumen del tema del foro "Ayuda!!! sobre la Bauhaus"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Ayuda!!! sobre la Bauhaus
VerikoHola amigos! soy nueva aki...estoy buscando informacion sobre la Bauhaus, quisiera que me ayudarias dandome nombres de arquitectos de este movimiendo de las vanguardias. La razón: Soy estudiante de Bellas Artes, y weno sabreis que arte y arquitectura siempre han ido mas o menos unidas. Este año estoy en 2º y me han pepido hacer una maqueta sobre un edifio que yo me invente pero tiene que ser de este movimiento, y nada, e estado buscando arquitectos para darme una idea, y no encuentro mucho, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos.
eduvinoGROPIUS, MIES VA DER ROHE, KANDISKY,,, buf, son tantos!!! supongo que si pones bauhaus en cualrquier buscador, te pondrá la leche de nombres... suerte!
Cad_htlLa Bauhaus es una escuela de diseño, arquitectura e industria, fundada en 1919, en Weimar, por Walter Gropius, trasladada en 1925 a Dessau y disuelta en 1933 en Berlin. El espiritu y las enseñanzas de esta institucion se extendieron por todo el mundo. Es demasiado importante como para que quepa en un mensaje, así que yo entrería en Google y buscaría "Bauhaus", verás como aparecen miles de páginas interesantes. Suerte con la búsqueda!! Cad
Chileng[url="http://www.taschen.com"]TASCHEN[/url] Creo que en Taschen hay un libro dedicado a Bauhaus, al igual que muuchos.... checan la web, hay muchos libros nuevos, jejee
cristian matovelleVeriko, mira :MEYER, Hannnes " El arquitecto en la lucha de clases y otros escritos"; o : "El Bahaus y la sociedad"
YAgLa bauhaus tiene un símbolo, que es una mano abierta, quizas te sirva pa inspirarte.
César*Walter Gropius fue el fundador de la Bauhaus. estan enlazados para siempre. si buscas su nombre saldra de todas maneras la historia y pensamiento de la escuela. una pagina que tal vez te ayude es epdlp.