Este es un resumen del tema del foro "Audio en art-lantis"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Audio en art-lantis
janvier_208Hola, quisiera ver quien me podria informar la manera de integrar audio a una animacion realizada en art-lantis, si existe algun programa en especifico y como se llama. De antemano mil gracias.
kontreraskolinhola pues de antemano te digo que el artlantis es para arquitectos cabezas huecas, mejor consiguete un programa verdadero como el 3d studio o el maya o el lightwave, que eseos si son para animacion, ahora bien un consejo que te doy si ya tienes tus animaciones sxiste un programa buenisimo para juntar tus clips y meterles audio, asi como efectos y bueno que te digo si es una maravilla, se llama premiere y es de adobe, gracias, porcierto, lo de lel artlantis no es broma
pedroskaSobre gustos no hay nada dicho, pero... art-lantis no es malo, es un soft de render con algo de animación, es muy simple de usar y su motor de render es bastante rápido. Ahora como he escrito en otros temas: poseer el soft más caro o de última generación no va a ser a uno más o mejor los trabajos a la hora de presentarlos. He vistos renders en varios lados hechos con super-programas y dejan bastante que desear. Yo uso art-lantis, que me ha sacado de apuros más de una vez; hace un par de meses he comenzado a experimentar con Cinema 4D, donde los resultados son grandiosos. Por otra parte, lamentablemente art-lantis en verdad le falta un poco más para mi gusto, pero mejora mucho cada versión que sale, y sí, le faltaría añadir un comando o algo para agregar audio a las presentaciones. Saludos y manden postales! ------------------ pedroska
arqfranmxarquitectos cabezas huecas......? yo creo que no es necesario que insultes a muchisimos arquitectos que utilizan este programa (me incluyo)..... solo porque a ti no te gusta.