| investigacion sobre materiales |
| daniela olmedo | Hola!, ojala me puedan ayudar, necesito informacion acerca de los materiales mas comunmente utilizados en insatlaciones(electricas, hidraulicas y sanitarias), tambien los mas importantes como recubrimientos en general.
Tengo tambien que definir en que se basan los principales sistemas constructivos de:
losas reticulares
estructuras prefabricadas
estructuras de acero
Gracias! |
| dai | Hola Daniela, mira probablemente lo de los materiales de instalaciones por ahi lo debo de tener en algun lado, cosa que me dijeras si aun lo ocupas para buscar, lo de los sistemas de construccion si lo tengo a la mano, asi que igual si aun ocupas, ya sabes con toda confianza. |
| la_cabria | Bueno, aquí en España lo más usual es usar cobre en conducciones de agua caliente y agua fría y Pvc en saneamiento. Para instalaciones eléctricas también lo más normal es usar cables de cobre. Si quieres te puedo enviar tablas con los materiales más usuales y sus propiedades. De forjados reticulares envie una práctica resuelta a la base de datos. Mira por ahí, a ver. Visita la página de Uralita [url]http://www.uralita.com[/url], tienen un amplio catálogo de materiales aislantes. |
| daniela olmedo | dai y la cabria: muchisimas gracias por responder, de hecho la info que me diste la cabria fue de gran ayuda porque lo que me faltaba era justamente lo que encontre en la pagina.
Gracias de veras y ya saben, en lo que les pueda servir... |