Este es un resumen del tema del foro "post grados en españa"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

post grados en españa
juanoestoy interesado en un postgrado en españa,alguna recomendación sobre escuelas, de antemano muchas gracias.
la_cabriaBueno, yo estudio en la Universidad de Sevilla y la verdad es que no se a que nivel están aquí los estudios de posgrado, aunque sí te puedo decir que hay muchos paisanos vuestros haciendo aquí sus doctorados. Sí es verdad que Sevilla es una excelente ciudad para vivir, todo el año. No es cara en comparación con otras capitales de España y hay una aceptable vida cultural y de ocio. Visítanos en [url]http://www.arquitectura.us.es[/url]. El año que viene aún estaré aquí, y aunque la Universidad tiene un Servicio de Atención al Extranjero que te asigna un estudiante de guía, puedes ponerte en contacto conmigo...
jcidonLa Escuela de Madrid era una de las mejores escuelas del mundo... (he dicho era, no es...) Visita la página web de la [url="http://www.aq.upm.es"]ETSAM...[/url] existe una oficina de intercambio de estudiantes.
MASSAIYO TAMBIEN QUIERO HACER UN POSTGRADO, Y POR LENGUAJE ME CONVENDRIA ESPAÑA, Y LO HABLE CN UN PROFESOR QU TIENE MUCHOS POSTGRADOS Y DOCTORADOS EN UNIVERSIDADES EXTRANJERAS,Y EL ME PREGUNTO...DE QUE QUIERES HACER TU POSTGRADO?...YO LE RESPONDI QU DE UERBANISMO O DE TEORIA DE LA ARQUITECTURA. ENTONCES EL MOVIO LA CABEZA COMO DICIENDO "FATAL ERROR"...Y ME RECOMENDIO OPARA ESTAS DICIPLINAS UNIVERSIDADES INGLESAS Y NORTEAMERICANAS. BYE.
pia alejandraSi quieren info sobre cursos de tercer ciclo, pueden consultar la página de la politécnica de cataluña, sobretodo si tienen especial interés en las áreas de urbanismo y ordenación del territorio. Yo estudio acá en la UPC, y el tema de formación en urbanismo e historia no está nada mal, al contrario, aunque es una opinión. Vi que los dos interesados en los masters son chilenos, yo soy de Valpso, pero llevo toda la vida acá, por si tienen alguna duda mas concreta en cuanto a convalidaciones o que se yo... http://www.upc.es/etsab/
bramerJuano..estudio en la ETSA de Sevilla y creo casi seguro que hay un programa de intercambio de estudios entre la universidad de chile y la sevillana..La pagina web de nuestra escuela es una pena, no creo que encuentres nada, pero el telefono de la escuela (secretaria) es 954556500 (con el codigo de españa (34)) Y aqui tambien se imparten bastantes cursos de postgrado..no se que especialidad buscas...
MaquetaEl año que viene hare un master en Patologia de las edificaciones y tecnicas de intervencion en La Politecnica de Madrid. Alguien ha hecho ese master y que tal es??????? De Paso, el Master dura 8 meses aprox y me llevare aparte de las tarjetas de credito, la habitacion paga y 12.000 Euros en efectivo, es suficiente o no???, por favor algun madrileño que me diga si voy bien o corto de dinero.
Lady_GaudiSaludos a todos desde Panamá!!!!!!, es la primera ves que escribo en este foro y me ha parecido muy interesante la iniciativa de este tema, ya que estoy muy interesada en continuar mis estudios de post grado en España. Les agradezco toda la información que nos estan dando de las Universidades a donde podemos averiguar para continuar los estudios de Arquitectura. Me gustaria saber si alguien sabe de lugares o universidades que den becas a estudiantes extrangeros, ya que estoy interada en saber esa informacion, gracias y saludos a todos desde Panamá.
Kreativ-aHola!...yo estoy interesada tambien en estudiar unamaestria en españa en diseño de interiores, si alguien sabe de algo..les agradeceria mucho la informacion que pudieran darme! canerol_mty@yahoo.com
NefertariYo estudio en la Universidad de Navarra, y se imparte un máster en Diseño Arquitectónico para el que le interese. Yo no lo he cursado, así que no se qué tal es. La página de la Universidad es: www.unav.es/arquitectura Un saludo y suerte a todos.
lannikHola yo soy arquitecta venezolana recien egresada y me gustaria mucho continuar estudios de post grado en españa, pero como podria hacer para contactar algun cupo en una universidad preferiblemente madrid o barcelona . gracias si tienen alguna informacion podrian hacermela llegar a kaqui01@yahoo.com. muchas gracis
KerveBueno, estoy ahora en Japon, y tengo una amiga japonesa, que queria ir a estudiar a la universidad de Sevilla, y de momento llevo como tres meses esperando respuesta por email, pues la chica tendra que hacer un examen de acceso, etc... asi que necesita informacion de lo que le piden etc... Sin embargo, en la Universidad de Valencia, me respondieron en 4 dias... Lo unico que quisiera criticar, es que en una pagina web queda muy bonito eso de sugerencias, o consultas por mail, pero no sirve de nada si no se atienden luego esos servicios... Salu2 a To2
KerveHola maqueta, Tienes mas que suficiente para esos 8 meses. Suerte en tu estadia en Espania, espero que te guste y te sirva de provecho...aprovecha si tienes tiempo para viajar (Barcelona, Granada, Sevilla...y claro, con ese dinero, puedes tener incluso para una escapadita a Italia, Francia, U.K. etc) despues de haber hecho un calculo de los gastos de los primeros meses, claro esta...
Gonzalo Christhiamhola que tal amigos: estoy interesado en un postgrado en españa,alguna recomendación sobre el tema me gustaria mucho tomar uno en Valencia por que estare muy pronto alli , y quisiera saber los precios y requisitos ok, les mando saludos y muchos exitos en sus tareas cotidianas muchas gracias. atte christhiam por si acaso mi correo es chrisss_OVARQ@hotmail.com