| Mi nombre :( |
| Isabel_leon | No es ke no me guste; pero es un gran error, tremendo pleonasmo.
ELISA ISABEL
Bueno una repetición, ademas desperdicio de letras, las ultimas tres del primer nombre es = a las primeras 3 del segundo.
E.I.M.L |
| aspirinetu | Y que problema hay? Nunca pensaste que tiene cierta musicalidad que asi sea? Elisa Isabel. Ademas (en el caso de que realmente no te guste eso), no tenes porque usar los dos nombres siempre... |
| Alva | Yo, mientras vosotros charlais, escucho música en mi triste stereo, leo un libro bromista y me aburro robustamente  |
| mallku | A mi me gusta como suena. y hasta puedes tener un nick como Elisabel que suena bien tanbien  |
| aspirinetu | comentario: Yo, mientras vosotros charlais, escucho música en mi triste stereo, leo un libro bromista y me aburro robustamente
Haahaha, muy fino Alva, tuve que leerlo en voz alta para darme cuenta!!!  |
| ECO | No suena mal... Se nota que te gusta más Isabel; porque es el que pusiste para tu nick (generalmente los que tienen dos nombres , salvo los juan...; o maría..., les parece demasiado y hay uno que "ocultan")...
te puedo decir que a mi me encanta el nombre ELISA!!!!! ¿crees que sea porque somos tocayas??? La verdad es que amo mi nombre!!   |
| Jano2004 | Podria ser ELISABEL... queda con un aire muy de oriente  ademas tienes un lindo nombre... |
| Argel | Bueno si en algo te ayuda y te consuela...
Me gusta tu nombre
Creo que es la traduccion del ruso Elizabeth
|
| birp1970 | Sabes que cuando yo era niño, tampoco me gustaba mi nombre, era poco conocido y siempre me preguntaban ¿como dijo?, pero ya despues comence a aceptarlo junto mi segundo nombre.
Creo que el problema surge de la combinacion del nombre con el apellido, porque hay ocasiones en que no se relacionan: un ejemplo, a mi hermano le pusieron Ferenk, creo que es de origen rumano, polaco o de esos lados , y nuestro apellido es Ramirez, como que no se relacionan .
En todo caso, tu nombre no es feo, pero no me gusta
Saludos
BirP
PD.: me vino a la memoria el caso de un padre que le queria poner a su hija @.jajaja, en definitiva no lo dejaron |
| mallku | @? huy buena onda!!!!! jajajaja genial.... en los registros civiles deberian hacer una seccion tipo museo de los nombres mas extraños... que hay cada caso...
como ...
arq. Armando Paredes |
| Luna18 | Hola tocaya!!
Yo me llamo María Isabel y como es muy largo, mi familia optó por llamarme Isabel, luego en el colegio me decían Isa, y como no lo soporto , cuando me mudé de ciudad le decía a la gente que me llamaran Maribel , luego me volví a trasladar y como estaba cansada de Maribel, volví a ser Isabel, pero ahora nadie me dice Isa, sino Isabel que es el que realmente me gusta ;(pero te aconsejo que no pruebes muchas veces a cambiar de nombre porque cuando te llamen por la calle no sabrás si es a tí, jaja )
Un beso! |
| ricardo55 | Bueno, hay peores nombres: Petronila, Anastasia, Berengena, Pitrobino, Endodoncio, Angustias, Cesarea...etc. |
| elisa26 | hola tu nombre no es feo , tanto elisa como isabel son bonito tal vez por que mi nombre es elisa igual que tu o por que me gusta el nombre de isabel , pero si tuviera mi nombre fuera peor . elisa maria ¨ |
| Arq.JaimeMed | ISABEL LEON , mira esto y te vas a animar...
[url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/topic.asp?Topic_ID=11443"]Nombres raros[/url] |
| piita_arq | hola.. yo me pregunto a veces que pasa por la cabeza de los padres al pensar en los nombres de sus hijos uno lee cada nombreeee, no se, creo que buscan originalidad y hacen cada combinacion, caen en cada cooosaaa jajaja. en fin un ejemplo soy yo. como mis papas no se ponian de acuerdo terminé siendo pia elizabeth... a mi papa no le gustaba pia y no pudo pensar en algo mejor que elizabeth,que cosa mas larga.pero por suerte todos me conocen por pia y aunque en niña no me gustaba por que me molestaban con los pollitos pio pio pio ... mmm ahora me encanta por que todos se acuerdan de mi por mi nombre y todos saben quien soy jejeje por que nadie mas se llama asi ... . |
| Rosadita | Esta original Elisabel! jeje pero te digo Elisa Isabel que tu nombre está muy bonito!!  |
| jcidon | Elisabel suena a Elisabeth...
no obstante, puestos a cambiarnos el nombre, yo sería más radical:
Dévora(hombres), Malicia, Descaro...  |
| kontreraskolin | la verdad no me gusta y yo no le pondria elisa isabel a una niña |
| bebsabe | ajajajajaja que fino |
| Bless | comentario:
ajajajajaja que fino
Si de nombres raros se trata, el tuyo a mi parecer no entra en ese genero, hay una extensa variedad que si me pongo a nombrartelas te vas a caer para atras de la risa
Un ejemplo, Osmania, o Yubiset, o aun mejor Petronila Sinforosa ..... jajajaja
Pero tu nombre es bonito.....
------------------
Melissa Sarcos |