| existe la nostalgia |
| dicki17 | hola como veran he dejado pocos mensajes en los foros pero me gustaria dejar cada vez mas y mas tratando de colaborar claro pero en este momento o instalte como dijera chileng, solo tengo en la cabeza el saber yustedes que opinan de la nostalgia en la vida de los arq. es essencial no existe o es simplemente parte de la sensibilidad que desarrolla la magia de poder hacer arquitectura que opinan.
saludos |
| lemorze2004 | Sip, existe ... por que?, NO SEP ... pero solo son RECUERDOS, buenos RECUERDOS, generalmente de la niñes y de aquellos momentos maravillosos de nuestra juventud, cuando estudiabamos, cuando reiamos y cuando esos INSTANTES tocaban nuestros SENTIDOS ...
------------------
Le Morze |
| aspirinetu | No es exclusivo de los arquitectos, nostalgioso se pone todo el mundo cuando recuerda tiempos mejores. O no mejores, tal vez solo tiempos distintos que tambien fueron buenos. Viajes, fiestas, hasta la escuela, mira...
A ustedes no les pasa que por ahi un minimo aroma, o color, desencadena una inesperada ola de recuerdos? |
| Isabel_leon | Exacto Aspi .... (disculpe la confianza)
Es algo que sucede a menudo, y especialmente el olor es algo que se queda en nuestra memoria mas que nada. Pero gracias a ello, la inspiración llega hacia nosotros con gran empuje.
Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
E.I.M.L |
| eduvino | comentario: Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!   |
| aspirinetu | comentario: Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
Si, le llamamos "quedarse colgado en algo". Y me pasa.
comentario: tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!
Y bue, si pa que mentir. Algo debe tener que ver  |
| pirata_711 | Foro
¿Nostalgia melancólica?
Que agonía, no se deja disipar, solo una persona sabe lo que es amar!

Jonatan Martínez²

|
| Isabel_leon | ni al caso ehhh Eduvino .......... que estupidez ....
No por ke tu seas asi, tenga ke ser como tu.
Me abstengo de eso y cualquier cosa parecida. (seria idiota si lo hiciera).
E.I.M.L |
| Jano2004 | comentario: comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
--------------------------------------------------------------------------------
tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!
Eduvino me parece que Isabel estaba contando una emoción y tu le diste con el zapato... vamos, asi no se juega |
| liss_v | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sorry Isabel es que me tope con esto y me dio mucha risa...
Eduvino comportate  ....Isabel no te molestes riete del asunto...

No seriamente hablando, a quien no le haya sucedido eso de lo que habla Isabel, nos esta mintiendo a todos...si me ha pasado y no estudio arquitectura sino Ingenieria, la verdad es algo que creo que le sucede a muchas personas, quiza hayan hasta estudios de estos comportamientos o acciones, nose como se llamarian, es algo que quiza un humanistico podria explicarnos...TAMPOCO FUMO NADA
Besitos
LISS
pd: oye Isa me parece fenomenal que piense asi.... , respeto a los que son felices de la otra forma |
| Argel | Bueno, lo siento mucho pero ahora estoy muy nostalgico como para poder contestar esa pregunta  |
| Jano2004 | NOSTALGIA
me imagino que sin la nostalgia no sabriamos como llegar a una buena depresión... 
En todo caso disfrutemos de un momento nostalgico en lo profundo de nuestros sentimientos al recordar a quien se amó y que la vida se encargó de hacer otro camino pàra este amor...sufro  
|