Este es un resumen del tema del foro "existe la nostalgia"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

existe la nostalgia
dicki17hola como veran he dejado pocos mensajes en los foros pero me gustaria dejar cada vez mas y mas tratando de colaborar claro pero en este momento o instalte como dijera chileng, solo tengo en la cabeza el saber yustedes que opinan de la nostalgia en la vida de los arq. es essencial no existe o es simplemente parte de la sensibilidad que desarrolla la magia de poder hacer arquitectura que opinan. saludos
lemorze2004Sip, existe ... por que?, NO SEP ... pero solo son RECUERDOS, buenos RECUERDOS, generalmente de la niñes y de aquellos momentos maravillosos de nuestra juventud, cuando estudiabamos, cuando reiamos y cuando esos INSTANTES tocaban nuestros SENTIDOS ... ------------------ Le Morze
aspirinetuNo es exclusivo de los arquitectos, nostalgioso se pone todo el mundo cuando recuerda tiempos mejores. O no mejores, tal vez solo tiempos distintos que tambien fueron buenos. Viajes, fiestas, hasta la escuela, mira... A ustedes no les pasa que por ahi un minimo aroma, o color, desencadena una inesperada ola de recuerdos?
Isabel_leonExacto Aspi .... (disculpe la confianza) Es algo que sucede a menudo, y especialmente el olor es algo que se queda en nuestra memoria mas que nada. Pero gracias a ello, la inspiración llega hacia nosotros con gran empuje. Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
E.I.M.L
eduvino
comentario:
Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!
aspirinetu
comentario:
Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro?
Si, le llamamos "quedarse colgado en algo". Y me pasa.
comentario:
tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!
Y bue, si pa que mentir. Algo debe tener que ver
pirata_711
Foro ¿Nostalgia melancólica? Que agonía, no se deja disipar, solo una persona sabe lo que es amar! Jonatan Martínez²
Isabel_leonni al caso ehhh Eduvino .......... que estupidez .... No por ke tu seas asi, tenga ke ser como tu. Me abstengo de eso y cualquier cosa parecida. (seria idiota si lo hiciera).
E.I.M.L
Jano2004
comentario:
comentario: -------------------------------------------------------------------------------- Hay algo ke me intriga saber, les pregunto. Les ha sucedido eso de fijar la mirada en un punto, y de alli vuela la imaginación, durante largo tiempo y de repente toscamente regresan al punto y todo asi como que raro? -------------------------------------------------------------------------------- tú te has fumao unos porrooosssssssssss!!!!!!
Eduvino me parece que Isabel estaba contando una emoción y tu le diste con el zapato... vamos, asi no se juega
liss_vJajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sorry Isabel es que me tope con esto y me dio mucha risa... Eduvino comportate ....Isabel no te molestes riete del asunto... No seriamente hablando, a quien no le haya sucedido eso de lo que habla Isabel, nos esta mintiendo a todos...si me ha pasado y no estudio arquitectura sino Ingenieria, la verdad es algo que creo que le sucede a muchas personas, quiza hayan hasta estudios de estos comportamientos o acciones, nose como se llamarian, es algo que quiza un humanistico podria explicarnos...TAMPOCO FUMO NADA Besitos LISS pd: oye Isa me parece fenomenal que piense asi...., respeto a los que son felices de la otra forma
ArgelBueno, lo siento mucho pero ahora estoy muy nostalgico como para poder contestar esa pregunta
Jano2004NOSTALGIA me imagino que sin la nostalgia no sabriamos como llegar a una buena depresión... En todo caso disfrutemos de un momento nostalgico en lo profundo de nuestros sentimientos al recordar a quien se amó y que la vida se encargó de hacer otro camino pàra este amor...sufro