Este es un resumen del tema del foro "Necesito info sobre metaforas arquitectonicas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Necesito info sobre metaforas arquitectonicas
FuserPor fa si alguien tiene teoria e imagenes sobre las metaforas en la arquitectura le agradeceria mucho que me las pasara...
ARQ. OSWALDOUna metáfora muy popular es la de la Opera de Sidney cuyas cubiertas simulan las conchas de las tortugas.
sir_cklaupuedo plantear una pregunta?...bueno dos parece, la primera ya la hize , pero aca va: ¿que tan valido es diseñar un proyecto desde una metáfora?, lo pregunto porqur yo realmente no le encuentro mucho valor a una metafora, creo que en realidad lo que hace una metáfora es acortar el rango intelectual que deberia tener un arquitecto para enfrentarse a un proyecto.. donde vivo pasa lo siguiente, hay un club de yates a la oprilla del mar...y tiene forma de barquito!!! ¬¬ jajaja, creo que nuestra labor va mas alla de eso.......esa es mi opinion y se que mucha gente la rebatira, solo quise plantearla gracias chau, y lo siento por no dejar informacion, quiza debi haber abierto otro foro?¿?¿