| Ana Corina | HOLA MALLKU!!!!!
Que bueno q consegui a alguien q escucha a Lacuna Coil!!!.... pense q quiza nadie me responderia...eres uno de veinte q han revisado, q aparentemente sabe quienes son..... .....bueno con una persona esta mas q bien, claro si hay alguien mas... porfa, comparta con nosotros! jejeje
Bueno Mallku, me encantan la mayoria de las canciones de estos italianos, pero siempre hay favoritas no?...creo q del cd de "comalies" me encanta "swamped", Cristina se lucio con su voz alli, "heaven's a lie" es super... "the ghost woman and the hunter" bella!.....del disco "unleashed memories" me encanta "1.19" es super rockera y muy a su estilo mas extremo..... "when a dead man walks" es super linda..."cold heritage" es bien profunda y me hizo recordar muchas cosas...y del disco "in a reverie" me gustan "cold" , "circle","to myself i turned" espectacular! "veins of glass" y "falling again" q es bien llena de sentimiento...
Como ves, no se cual es mi preferida!!!!!!!...... lo q si se es q son cool y q si la gente no ha podido disfrutar de ellos como se lo merecen ha sido por falta de una buena publicidad... espero respuestas!

PD: Mallku, no conosco esas canciones q mencionaste antes... ...de q disco son?... espero tu respuesta!   |