Este es un resumen del tema del foro "Lacuna Coil.........."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Lacuna Coil..........
Ana CorinaA quien le gusta este grupo italiano?....a mi me parecen muy buenos..... y a ti? si no los han escuchado, haganlo...se les compara con evanescence, pero olvidenlo... son mejores a mi parecer... (no se mandar fotos por aqui..... pero busquen la pagina y escuchen alguna cancion de el cd "comalies" o "unleached memories"
mallkuEs un exelente grupo. cual cancion es tu favorita? Yep eso es lo que me parece bueno de evanecense que como esta de moda ayuda a que la gente se hacerque mas a grupos increibles de la talla de lacuna coil, within tempatation, the gathering, night wish y edembridge (que empece a escuchar recien) saludos y sigan escuchando buena musica...
Ana CorinaHOLA MALLKU!!!!! Que bueno q consegui a alguien q escucha a Lacuna Coil!!!.... pense q quiza nadie me responderia...eres uno de veinte q han revisado, q aparentemente sabe quienes son..........bueno con una persona esta mas q bien, claro si hay alguien mas... porfa, comparta con nosotros! jejeje Bueno Mallku, me encantan la mayoria de las canciones de estos italianos, pero siempre hay favoritas no?...creo q del cd de "comalies" me encanta "swamped", Cristina se lucio con su voz alli, "heaven's a lie" es super... "the ghost woman and the hunter" bella!.....del disco "unleashed memories" me encanta "1.19" es super rockera y muy a su estilo mas extremo..... "when a dead man walks" es super linda..."cold heritage" es bien profunda y me hizo recordar muchas cosas...y del disco "in a reverie" me gustan "cold" , "circle","to myself i turned" espectacular! "veins of glass" y "falling again" q es bien llena de sentimiento... Como ves, no se cual es mi preferida!!!!!!!...... lo q si se es q son cool y q si la gente no ha podido disfrutar de ellos como se lo merecen ha sido por falta de una buena publicidad... espero respuestas! PD: Mallku, no conosco esas canciones q mencionaste antes... ...de q disco son?...espero tu respuesta!