| TECNOLOGIAS ALTERNATIVAS |
| arkangeld | Hola, soy estudiante de Arquitectura y quisiera que me ayudaran con el tema de tecnologias alternativas o ecotecnias..... se los agradeceria muchisimo |
| ssarince | Hola, recien leo tu mensaje..no se si aún te interesa cierta informsción sino me avisas...por aqui tengo información al respecto.
Chau |
| jcidon | Puedes encontrar muchísismas direcciones en [url="http://www.soloarquitectura.com/arquitecturasostenible.html"]SOLO ARQUITECTURA[/url]
 |
| arkangeld | Muchisimas gracias por su ayuda.....afortunadamente encontre ya la información que necesitaba, mil gracias de nuevo pero ahora creo que seria mas saludable que yo cancele este tema...pero no se como ....me podrian ayudar con eso??....de antemano se los agradezco |
| epoli | No hace falta, los mensajes quedan guardados para que cuando alguien mas necesite el mismo tipo de información que tu ya disponga de varias respuestas. Con la función de buscar (esta arriba a la derecha) puedes ver si ya hay escritos temas sobre algo que busques. |