Este es un resumen del tema del foro "Trabajar con Editor de Materiales en en 3DS.MAX"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Trabajar con Editor de Materiales en en 3DS.MAX
MiliarqEstoy estudiando 3D STUDIO R4 y tengo problemas al trabajar con bitmaps, hacer transparencias para crear árboles y lograr que sólo se vea la silueta del árbol o del objeto con transparencias. Si pueden darme una respuesta acerca del tema de materiales ó algún vínculo determinado, por favor háganmelo saber.¡Gracias!
Dwingla idea para colocar arboles es la siguiente: 1 selecciona la foto del arbol recortada con el fondo blaco. 2 la misma foto pero sin el arbol en fondo negro si buscas en texturas de autocad encontraras esas fotos.hay personas y arboles. luego en material selecciones lo siguiente la foto 1 la cargas a bitmap, la foto 2 lo cargas a reflection. colocas una lampara y en sus propiedades le pones sombra activada . render y listo suerte me avias si te salio
Dwinghola amigo un lapsus sabes me confundi la segunda foto debe estar en opacidad luego necesitas poner una lampara en sus propiedades de shadow (sombra) le activas on y escoges ray trace shadow con esto tus fotos tendran sombra arrojada y propia errar es humano sorry suerte
villagra
comentario:
Estoy estudiando 3D STUDIO R4 y tengo problemas al trabajar con bitmaps, hacer transparencias para crear árboles y lograr que sólo se vea la silueta del árbol o del objeto con transparencias. Si pueden darme una respuesta acerca del tema de materiales ó algún vínculo determinado, por favor háganmelo saber.¡Gracias!
villagraQueria saber si teneis el nº de serie y el codigo de autorizacion del 3d Studio 4 en español