| nesecito saber como adquirir equipamiento |
| arqreynier | para todos los interesados en ayudarme:
nesecito saber como adquirir todo tipo de equipamiento, herramientas, etc. para realizar maquetas; ademas desearia saber el precio de cada uno de los componentes que necesito. Si conocen algun lugar o alguien que me pueda facilitar estos accesorios unque sean de uso pero esten en buen estado tanto técnico como físico. luego de conocer la forma de contactar con la persona me comunicaré con ella para decirle la forma de pago y a trves de quien y donde se puede realizar ya que personalmente no puedo hacerlo(la salida de mi país es algo muy complicado, asi como la compra de accesorios en el extranjero).
espero que me puedan ayudar.
saludos arqreynier
------------------
LORD OF LOVE |
| GOSA | Hola! ¿eres maquetista, o proyectas serlo? La primera caracteristica del maquetista es no ahogarse en un vaso de agua, es decir ser inmensamente recursivo y apelar a cuanto hay a la mano. Pero hay situaciones......... ¿Que requieres?, implementos o materiales?.
Soy Arquitecto y maquetista colombiano, vivo en Manizales, si consideras adecuada alguna forma de interacción, encantado! estoy en: fabiogómezsanchez@yahoo.es
|
| arqreynier | gosa soy maquetista, trabajo en distintos materiales, actualmente y meyormente con carton y cartulina. lo que quiero es trbajar con madera pues es mejor y mas duradera
------------------
LORD OF LOVE |
| natu80 | hola cubano, que es lo que quieres realmente??? n3ecestiatl algo en especial decime y yo te averguo cunato cuesta o te lo puedo mandar si necestias sos arquitecto??? desde simpre me gusto cuba y su cultura me gusratia me escribas para intercambiar informacion!!!!gracis natalia |