| Hospitales Psiquiatricos |
| lolarodr | Por favor necesito que alguien me ayude a encontrar algùn ejemplo de hospital, clinica, instituto o centro Psiquiatrico, necesito informaciòn respecto a tipologìas, plantas o cortes o elevaciones.Yo me he pasado dìas buscando esto y asì fue como lleguè a esta pàgina y me suscribì y lo ùnico que he encontrado son hospitales del siglo XIX. Espero que alguien me pueda ayudar o decirme en què pàginas o buscadores podrìa encontrar esta informaciòn, si saben de la existencia de un ejemplo del SXX o hasta del S.XIX pero que tenga planta, secciòn, elevaciones.
Muchas gracias de antemano.
Lola Rodriguez. |
| Raulito_cde |
Este tema me toco el año pasado, tb no encontré muchos materiales de consulta, entonces decidí investigar tres hospitales, para sacar mis propias conclusiones NEUFERT te va ayudar en las dimensiones, tengo mi proyecto diseñado en vector 8 si me dices como? te envio
Raul |
| aylind | hot voy a enviar al staff ejemplo de un programa de hospital general y centro comunitario, fijate si te sirve aunque no es justamente lo que vos estas buscando. |