------------------eder mendez">

| moda reggeaton - perreo | |
| eder mendez | aqui en peru se ha pegado mucho un tipo de musica, que lamentablemente cada vez se esta colando más en las discotecas, aunque aun esta en las "más populares", este tipo de musica toma diferentes nombres segun el lugar , por ejemplo aqui empezó con el mombre de perreo, luego para que parezca menos inmoral, debido a diversas criticas lo llamaron reggeton , en otros paises como puerto rico, r.dominicana, esta musica abunda , aun en e.e.u.u. existen derivados...
bueno en realidad les pregunto , por que tengo amigos que les gusta ese tipo de musica, ¿ a ustedes que les parece?
particularmente a mi me parece algo muy tribal, musica primitiva. |
| Ana Corina | IUGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! q horriiiiiiiiiiiiiiible esa musica indeseableeee!!!!!!!!.... no puede ser q eso exista y q utilicen el nombre del "regge" para definir ese "ruido"... no se si habra alguien aqui q lo valla a defender, pero gracias Ender por ayudarme a desahogarme aqui...musica primitiva? creo q la musica primitiva es mucho mas rica en melodias q esa "vaina" como se dice vulgarmente aqui... |