| BOLSA DE TRABAJO |
| ARQ. OSWALDO | Varios de nosotros navegamos constantemente en internet y sabemos de ofertas de empleo publicadas en varios sitios, incluso en esta página se encuentran varios enlaces a las principales bolsas de trabajo en nuestros paises, sin embargo propongo que apuntemos aquellas ofertas que se apeguen a la arquitectura y las publiquen aqui para aquellos que necesiten empleo puedan acudir a ellas.
Por lo pronto pongo algunas ofertas que me encontre el día de hoy. (29 DE ENERO DE 2002)
MEXICO, D.F.
INGENIERO CIVIL O ARQUITECTO
mmorales@manpower.com.mx
GUADALAJARA, JAL. MEX.
ING. CIVIL
hcconstrucciones@prodigy.net.mx
GUADALAJARA, JAL. MEX.
DIBUJANTE AVANZADO
proyectos_cc@megared.net.mx
GUADALAJARA, JAL. MEX.
VISITADOR DE OBRA
danzig98mx@yahoo.com.mx
Espero que le pueda servir a alguno de ustedes y también que apoyen esta propuesta y coloquen aqui las ofertas de trabajo que se encuentren publicadas.
|
| aylind | Me parece muy buena tu idea, hoy leyendo el diario en mi pais Argentina salio un anuncio
Arquitecto/ta o vendedor/ra para muebles de cocina c/exp presentar curriculum. Lunes, Martes y Miercoles en Avda. del Libertador 15312 Acassuso de 9 -14 hs.
Esto es para aquellos que residen en Capital Federal o Gran Buenos Aires de Argentina. Me parecio bien incorporarlo o darlo a conocer ya que la falta de trabajos relacionados con la carrera en este momento en Argentina es muy grande. Lamentablemente no puedo presentarme al anuncio porque no resido en esa zona pero seguramente hay alguien que lo nesecita.
La verdad es que apoyo la idea de Oswaldo. Me parece muy necesaria en este momento. |
| ARQ. OSWALDO | OTRO EMPLEO EN GUADALAJARA
Empresa: Hermi
Busca: Arquitecta para diseño de interiores
Mail: hermi@megared.net.mx
Contacto: Arq. Jose de Jesus Hernández |
| cfeldman | en el diario de hoy, solicitaban arq.
al mail: cv@estudioquadra.com.ar
(decia arq.con experiencia, enviar cv, por mail).
en capital federal , buenos aires.
saludos. |