Este es un resumen del tema del foro "Diseño de estaciones de bomberos"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Diseño de estaciones de bomberos
andreita75Hola: Necesito con suma urgencia informacion sobre este tema, es decir proyectos, cuadros de areas, etc, cualquier informacion que me puedan enviar o donde puedo conseguirla, gracias por su atencion, ------------------ andreitarl
ARQ. OSWALDOCheca dentro del foro de consultas/ayuda, ya mandaron información al respecto. Y un consejo (ya que viví 25 años a 30 metros de una estacion de bomberos), cuida que las actividades que se realizan en estas estaciones impacten lo menos posible en la comunidad. Escuchar las sirenas en la noche es espantoso!.
epoliUtiliza la función buscar, ubicada en el sector derecho- superior de la pagina.
andreita75agradezco sus concejos, y quisiera pedirle a vepsa y ayros, que cualquier informacion que tengan, por favor me la hagan llegar por mail de verdad que es muy importante, se por los mensajes que han dejado que han podido encontrar algunas direcciones, de verdad se los agradecere, y tambien cualquier inf, que yo tenga se las hare llegar. jenerife@hotmail.com
esteli05hola a todos , soy nueva en esta pagina y me gustarìa compartir con todos y todas aquellas personas que estan realizando su tesis sobre estaciones de bomberos que me escriban y compartamos informaciòn acerca del tema, ya que en mi paìs no hay practicamente nada de documentaciòn al respecto. gracias ------------------ esteli05
HEATHERme urge informacion sobre todo lo que tenga que ver con diseñar una estacion de bomberos, si me pueden decir donde la puedo encontrar o enviarla a e_heather@hotmail.com