Este es un resumen del tema del foro "PERIODISMO ARQUITECTONICO"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

PERIODISMO ARQUITECTONICO
mariominervinoOfresco mis servicios como periodista arquitectónico para servir de corresponsal o colaborador de publicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción. Puedo cubrir obras en ejecución, escribir sobre trabajos históricos, biografías, etc. Mario Minervino, Bahía Blanca, Buenos Aires. mariominervino@yahoo.es
ThelmaHola Mario: Mi nombre es Thelma DeBourg arquitecto y "por ahora" directiva del Colegio Arquitectos filial Zulia (mi provincia). Dejè un mensaje en el Foro (Chè vos si sos ràpido)Ja,Ja. Estoy empezando un boletìn que quiero que sea revista de Arquitectura e Ingenierìa llamada Proyectos.Lee el foro y me escribes a thdebourg@latinmail.com o proyectos 505@hotmail.com. Por la distancia es libre pero tu nombre aparecerà. Quiero hacer algo universal y aunque estemos en extremos del continente Sur (Soy de Venezuela) nuestros coraazones estàn unidos para ayudarnos como latinoamericanos. Ciao amore. Arq. Thelma Debourg ------------------ Arq.Thelma DeBourg
ARQ. OSWALDOHola arquitecta! Dentro de los intereses de la página es la realización de una revista, si tu ya tienes pensado algo, me gustaría que tomaras en cuenta a la página. Podríamos aportar bastante información y colocar un apartado dentro de tu revista para que TA publique noticias e información que harían más compreta tu revista. Comunicate conmigo o con Epoli.
ThelmaHola Arq. Oswaldo. Gracias por tu comentario. Agradezco tu oferta (ya lo habìa pensado) ya que su pàgina es muy buena. Por los momentos estoy comenzando pero espero poder bajar informaciòn de nuestro interès para los colegas aquì en Venezuela en nuestro boletìn e informar de su direcciòn para que otros puedan conocerlos. No me manejo muy bien en Internet y la Revista es cara aquì pero es mi sueño y con la red ahora puede ser una realidad. Las informaciones, proyectos, fotos, tecnologìa y todo lo que es de interès para su pàgina la enviarè. Cuenten con eso. Gracias colega, un saludo, Thelma DeBourg P.
comentario:
Hola arquitecta! Dentro de los intereses de la página es la realización de una revista, si tu ya tienes pensado algo, me gustaría que tomaras en cuenta a la página. Podríamos aportar bastante información y colocar un apartado dentro de tu revista para que TA publique noticias e información que harían más compreta tu revista. Comunicate conmigo o con Epoli.
jcidonDigo yo que mientras MarioMinervino busca trabajo como periodista y Thelma prepara su proyecto de revista... podrías ir enviando artículos para la sección Noticias de TA... pinchad [url="http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=2626&FORUM_ID=25&CAT_ID=2&Topic_Title=Colabora+con+TA%2E%2E%2E+env%EDanos+Noticias&Forum_Title=El+sitio+%2F+temas+varios"]aquí[/url] para informaros un poco más. pd: MarioMinervino, supongo que colaborar en TA como reportero te ayudaría a enriquecer tu currículum...