Este es un resumen del tema del foro "Necesito información sobre programas"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Necesito información sobre programas
aro_nanQuisiera por favor si me pueden dar información acerca de los programas que a continuación escribire, lo que necesito saber es que si los conocen, son seguros, me lo recomiendan o si conocen otros programas mejores: AutoArqDesktop o el m2ArqHBWEB.
elsdav72Hola!Quisiera ayudar te pero no conosco essos programas!Yo utilizo el autocad e el 3dmax, que son muy buenos! Si quieres informacion sobre los mismos mi email es:
elsdav72P.S: mi email es: elsa_m_david@hotmail.com
j-currashola aro_nan Te recomiendo el foro de cad-3D que existe en todoarquitectura, donde la gente responde a cuestiones informaticas, mas concretamente a dudas sobre cad y parecidos. Tu pregunta sobre AutoArqDesktop ya esta contestada, por lo que no lo voy a hacer aqui. Elsdav72 el AutoArqDesktop es Autocad...... Un saludo
aylindHola te puedo ayudar con el programa M2Arq. yo realice el curso directo con la editorial del programa ya que es una empresa de mi pais quien lo arma distribuye, este programa es la personalizacion del Autocad 14 te sirve como complemento, te permite realizar acotados, parciales o acumulados de replanteos, carpinterias standars o personalizadas,al igual que los muros, ademas te trae una serie de plantillas con personas, griferias, autos, plantillas sanitarias, electricas y muchas cosas mas que no recuerdo ahora, ya que estoy en mi trabajo y no tengo a mano el programa. para cualquier otra consulta que quieras realizar podes consultarme a aylind@juntos.com Espero que te haya servido de algo la informacion.
elsdav72
comentario:
hola aro_nan Te recomiendo el foro de cad-3D que existe en todoarquitectura, donde la gente responde a cuestiones informaticas, mas concretamente a dudas sobre cad y parecidos. Tu pregunta sobre AutoArqDesktop ya esta contestada, por lo que no lo voy a hacer aqui. Elsdav72 el AutoArqDesktop es Autocad...... Un saludo
elsdav72Gracias J-Curras! Saludos! :)))))))