| URGE convertir dwg2005 a version anterior |
| jopz24 | alguien que me ayude necesito convertir un archivo hecho posiblemente en autocad 2004-2005 a una version mas vieja ya que estoy trabajando en vectorworks 9 y no me acepta esa version del DWG
por fvor aca esta mi mail
joravisi@hotmail.com |
| flaviogz | los pasos normales para el traspaso del guardado a una versión anterior es poner GUARDAR COMO... y guardarla como archivo de CAD anterior en las opciones que te da de guardado.
Saludos
FlavioGZ |
| birp1970 | Si tienes una version anterior a autocad 2004, lamentablemente tengo entendido que es imposible convertir un archivo 2004/05, si o si debes tener Autocad 2004/05.
Si no es muy grande el archivo tal vez te pueda ayudar si me lo envias, lo convierto y te lo vuelvo e enviar.
bramirezp@gmail.com
Saludos
BirP
PD.: me olvidaba, si esta guardado como 2004, el tamaño del archivo aumenta bastante si se convierte a una version anterior. |
| jopz24 | gracias por las respuestas amigos gracias a Dios pude solucionar mi problema, no en le tiempo que queria pero algo es algo
la cuestion era que me mandaron un plano hecho en en autocad 2005 creo, y cuando lo trataba de abrir en vectorworks me salia error (en mi oficina trabajo con la version 9), entonces queria que algun usuario de autocad me hiciera el favor de convertirl a una version mas vieja.
lo que hice fue que como en mi casa tengo vectorworks 11 y ahi si lo abre pedi favor que me lo exportaran hacia la version 9 y me lo enviaran por correo, fue algo tardado pero al final dio resultado
cuento esto para que no quede como un mensaje mas sin finalizar
que pasen feliz dia, tarde, noche jjejejjeje |