| la opción imagen/ajustar/niveles del Photoshop. |
| Milse | ¿qué hace exactamente la opción /ajustar/niveles? |
| Trivio | No estoy muy seguro preo creo que sirve para lo siguiente:
Entre todos los matices de gris, desde oscuro a claro, esta opción permite destacar uno en concreto. Es decir, podemos exagerar las sobras más oscuras sin tocar los grises suaves. Creo, no estoy seguro.
En la ayuda creo recordar que habla de niveles de SALIDA o algo así, pero no sé a qué se refiere.
Yo lo uso para reforzar imágenes escaneadas que me han quedado demasiado tenues, por ejemplo. |
| _carlos_ | hola
la opcion imagen... ajustar... niveles te muestra el histograma (una especie de radiografia) con los diferentes tonos (de mas oscuros a mas claros de izq a der) y sus cantidades o abundancia dentro de la imagen que son las lineas verticales. cuanto mas alta la linea mas abundante es ese valor tonal. si no hay lineas vericales en determinado lugar del histograma quiere decir que ese segmento de tonalidades no esta presente en esa imagen.
para modificar la imagen con esta opcion (no recomendable desde mi experiencia, tinens mejores herramientas) tienes los tres tiangulitos de abajo.
uno para los tomos mas oscuros, otro para los mediotonos y otro para los claros.
hasta pronto. |