| F1 F1 F1 F1!!!! (AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA) |
| MVRDVEC | Ahí va un reto:
Soy un usuario avanzado de autocad, lo llevo usando cuatro años y ya casi lo uso y domino al completo, pero hay algo que llevo intentando desde hace un año y no hay manera:
¿Es posible mostrar objetos 3D (no dibujos 2D) en una perspectiva caballera (o militar)? ¿Tiene Acad una opción o un icono raro que ponga la maqueta en una perspectiva caballera?
Un cd de fotos guarrindongas al que me diga donde esta ese icono |
| j-curras | que version utilizas?
porque cambia bastante del 14 al 2000 o 2002 |
| MVRDVEC | Uso el autocad 2000. Usé el 14 un año, pero ese no lo tiene seguro. Si conoces el acad 2002 y me dices que en el si se puede me cambio ya! |
| CARBEL JF | Por supuesto que se puede...
Si sos usuario de autocad 2000 proba de la siguiente manera:
Una ves abierto el dibujo 3d te vas al menu deplegable
view----
3dview----
y ahi encontras cuatro opciones para una perspectiva isometrica --se - sw -ne -nw-isometric...
Autocad te permite cualquir tipo de visualizacion caballera, perspectiva , perspectivas planas con distintos angulos etc..
saludos
------------------
jfcarbel..... |
| CUYISTA | comentario:
Por supuesto que se puede...
view----
3dview----
y ahi encontras cuatro opciones para una perspectiva isometrica --se - sw -ne -nw-isometric...
Autocad te permite cualquir tipo de visualizacion caballera, perspectiva , perspectivas planas con distintos angulos etc..
saludos
------------------
jfcarbel.....
|
| CUYISTA | comentario:
Por supuesto que se puede...
view----
3dview----
saludos
------------------
jfcarbel.....
|