Este es un resumen del tema del foro "F1 F1 F1 F1!!!! (AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA)"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

F1 F1 F1 F1!!!! (AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA)
MVRDVECAhí va un reto: Soy un usuario avanzado de autocad, lo llevo usando cuatro años y ya casi lo uso y domino al completo, pero hay algo que llevo intentando desde hace un año y no hay manera: ¿Es posible mostrar objetos 3D (no dibujos 2D) en una perspectiva caballera (o militar)? ¿Tiene Acad una opción o un icono raro que ponga la maqueta en una perspectiva caballera? Un cd de fotos guarrindongas al que me diga donde esta ese icono
j-currasque version utilizas? porque cambia bastante del 14 al 2000 o 2002
MVRDVECUso el autocad 2000. Usé el 14 un año, pero ese no lo tiene seguro. Si conoces el acad 2002 y me dices que en el si se puede me cambio ya!
CARBEL JFPor supuesto que se puede... Si sos usuario de autocad 2000 proba de la siguiente manera: Una ves abierto el dibujo 3d te vas al menu deplegable view---- 3dview---- y ahi encontras cuatro opciones para una perspectiva isometrica --se - sw -ne -nw-isometric... Autocad te permite cualquir tipo de visualizacion caballera, perspectiva , perspectivas planas con distintos angulos etc.. saludos ------------------ jfcarbel.....
CUYISTA
comentario:
Por supuesto que se puede... Si sos usuario de autocad 2000 proba de la siguiente manera: Una ves abierto el dibujo 3d te vas al menu deplegable view---- 3dview---- y ahi encontras cuatro opciones para una perspectiva isometrica --se - sw -ne -nw-isometric... Autocad te permite cualquir tipo de visualizacion caballera, perspectiva , perspectivas planas con distintos angulos etc.. saludos ------------------ jfcarbel.....
CUYISTA
comentario:
Por supuesto que se puede... Si sos usuario de autocad 2000 proba de la siguiente manera: Una ves abierto el dibujo 3d te vas al menu deplegable view---- 3dview---- y ahi encontras cuatro opciones para una perspectiva isometrica --se - sw -ne -nw-isometric... Autocad te permite cualquir tipo de visualizacion caballera, perspectiva , perspectivas planas con distintos angulos etc.. saludos ------------------ jfcarbel.....