Este es un resumen del tema del foro "Los sueños se hacen realidad???"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Los sueños se hacen realidad???
malaurabenitezalguna vez les paso?...hablo de los sueños de soñar de noche! Les paso de soñar y que todo parezca tan real,de llegar a llorar abrazar y sentir el abrazo, de besar y sentir el beso... hasta que paff te despertas y caes en la realidad...
IcuiUna vez soñé con un proyecto, desperté gritando: UH QUE BONITOOOO!!!!... casi me mata la media docena de personas a las que desperté con mi grito, terminé basándome en ese sueño para desarrollar mi proyecto... no estuvo mal. Con respecto a los otros sueños, son clásicos. Aunque creo que lo mejor es cuando la realidad la convertimos en un sueño.
Flackuna ves soñe que..... y bueee.... je! a todos nos pasa, no digan que no.
eduvinonunca me suelo acordar de mis sueños... eso sí, tengo algún que otro sueño y sé que se van a hacer realidad...
lemorze2004En algunos casos...SI, , en otros NO,, y han sido buenos unos, y otros malos...personales, ahora colectivos...por el momento Utopicos El Hambre, la Paz,...El Salvador Campeón Mundial de Foot ball ..., y otros... ------------------ Le Morze
troniaUna vez soñe cosas muy tristes y desperte con la cara mojadisima por las lágrimas, fue muy reconfortarme despertar y ver que todo estaba bien en casa.
aspirinetuOushhh a mi me paso al reves Anteayer soñe que encontraba a mi perrito, y me llene de alegria, y cuando me desperte me di cuenta que no... Fui a buscarlo a donde habia soñado que lo encontraba... y nada... Mi Chuuuukiiiiii...
Mairelys LOS SUEÑOS Los sueños son un gran mosaico de donde extraemos una infinidad de cosas, pero son muy variados. En mi caso,recuerdo sueños que tuve en la infancia, nunca los olvido, pero hay otros que se , me han esfumado,aveces otros acabando de despertar se me olvidan, pero que mas da son sueños... Algunos buenos, otros malos.
pirata_711
El mundo de los sueños siempre va hacer un misterio, en lo personal he tenido experiencias bastantes fuertes en este sentido. Pasaron mas de tres meses en los que no podia dormir, por temor, pareciera que dormido, podian visitarme y atormentarme seres malignos, con el tiempo paso. No se por que, ni como. Luego visite una pagina web, donde daban orientación de acuerdo al tema. Donde preguntaban si sabia cuando estaba en un sueño, y que creen, yo si sabia, pero aun que quisiera no podia despertar, en tal pagina mencionaban tecnicas para hacerlo he incluso dominar tus sueños, y poco a poco solucione mis pobremas y es mas, hasta llegue a disfrutar de ellos!!! Jonatan Martínez²
unmillondepolloscuando estaba en la preparatoria soñé tres veces que a un amigo le pasaban cosas malas luego en otra ocasion soñé que mi padre moria y que estabamos en su funeral otra ocasion soñé que estaba con una persona, mi pareja, me sentía tan bien, jajaj lamentablemente no le vi la cara generalmente casi no recuerdo los sueños, pero estos son unos de los que mas me acuerdo nota, no siempre sueño cosas feas ayy me choca cuando sueño con cosas de la escuela, de examenes y cosas asi
carabiruA todos nos gustaría que algunos sueños se cumpliesen, y sin embargo que otros no se hiciesen realidad nunca. El más desagradable que recuerdo de últimamente: Soñé que me moría, y que mi espíritu se elevaba de mi cuerpo en la sala de operaciones, veía como los médicos trataban de salvarme, sus caras de frustración, y en la sala de al lado a mi familia. En el sueño no quería seguir viviendo, era yo la que quería morir, no sentía tristeza alguna por mi familia. Me desperté muy angustiada, porque tuve miedo de desear morir, ya que me encontraba en un momento malo de mi vida, y lo que más pena me daba era no querer vivir por mi familia que tanto me quiere.
PrincessHolaa!! Pues en mi caso coincido con varios en que no recuerdo mis sueños la mayor parte del tiempo, incluso aun cuando recien me despierto por lo general tengo vagos recuerdos....pero si eh tenido sueños los cuales no puedo olvidar, no por que hayan sido fuertes o algo si no por que los eh "sentido" tan reales que no parecen ser sueños... ------------------ ***Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar***
Helardbueno en mi caso mi enamorada ha tenido sueños, y esos sueños muchas veces han coincidido dias despues yo creo que los sueños si se pueden volver realidad, y ademas mi enamorada es mi sueño echo realidad
Bruno10En mi caso la realidad se recrea en sueños. He soñado muchas cosas que antes había vivido, pero con algunos retoques por aquí y por allá... encima uno ni sospecha de las extrañas e improbables situaciones que vive en loes sueños. Veremos qué capítulo veo esta noche
ARQ. OSWALDOEn alguna etapa de mi vida muchos de mis sueños se volvían realidad, no saben lo horrible que es eso... Los sueños predictivos han disminuido, la semana pasada tuve uno y hace un par de meses otro, parece que se dispersan afortunadamente...
pirata_711
Helard Ayyy… que romántico!!! Arq. Oswaldo Parece ser que los sueños nos dan y quitan, despiertan y duermen sentimientos, emociones y hasta reacciones!!! Pero afortunadamente ya se están disipando tus sueños!! Jonatan Martínez²
RosaditaUna vez soñé que mi mamá se habia muerto claro me desperté con la cara empapada en lágrimas de veras sentí como si hubiera ocurrido fue horrible pero claro casi brinco de felicidad al despertarme y ver que todo estaba bien
liss_vHey Rosadita yo tambien soñe algo asi y fue horrible....los sueños o pesadillas son lo peor...el otro dia soñe que mi novio y yo terminabamos y desperte de golpe con el pecho apretado no podia respirar....vaya fue tan real... Pero al final son solo sueños, el que alguno se cumpla para mi, es pura coincidencia...aunque es bastante sorprendente Besito LISS pd: soñar despierta es lo mejor nunca dejen de soñar despierto y pensar siempre en las cosas que se quieren o en grandes aventuras emprendidas por todo el mundo atravezando hermosas selvas y montañas llenas de nieve....ok ven ya estoy soñando...el mundo espera por mi....y espero tener vida suficiente para conocerlo! ese es mi mejor sueño
furcio_123los sueños son acciones que nosotros queremos realizar en la vida real pero no podemos somos retaidos asi que por medio de los sueños podemos dar rienda suelta a nuestros sentimientos y cosas que nunca pudimos hacer........... mauricioo
Arq.JaimeMedA mi me ha pasado que voy a un lugar por primera vez y estoy casi seguro que ya he estado alli, no se si en un sueño..o como...