| abrir el autocad2002 sale un error del Kernel32. |
| Espe | hola me urge resolver este problema al abrir el autoca 2002 me sale el error del kernel32.dll no se que esta pasando y que es este comentario que me sale por favor me urge una respuesta . |
| flaviogz | es muy probable que se esté generando un conflicto entre el autocad y tu sistema operativo (seguramente intenta abrir un archivo del sistema).
Solución:
1 - Reinstalá el autocad. Al desinstalarlo, no borres los archivos que puedan estar siendo usado (windows te pregunta si deseas borrar tal archivo que está siendo usado por el sistema).
y
2 - en caso que lo anterior no funcione, es por demas seguro que sea tu sistema operativo, tal vez hace mucho tiempo lo usas y necesita una limpieza, backapea tus archivos, y borron y cuenta nueva
saludos, (sé que no fui muy positivo en la respuesta, pero es la solución, mil perdones).
Un abrazo
FlavioGZ |
| ripiosuelto | comentario:
borron y cuenta nueva
saludos, (sé que no fui muy positivo en la respuesta, pero es la solución, mil perdones).
Un abrazo
FlavioGZ
Positivo o no, no le queda otra, Kernell es el nucleo de windows. A formatear. |
| GAF | Error Kernel32 indica falla en la memoria ram del equipo, existen 2 opciones: que sea insuficiente o que parte de ella este fallando lo que provoca el desborde.
Hacé revisar la memoria ram y/o ampliala. |
| NJVD | Hola Espe. Lo más seguro es que estas usando AutoCAD 2002 en Win 98. Yo tengo AutoCAD 2002 y 2004 corriendo en Windows 98 SE y no hay día que al cerrar AutoCAD (A ti te pasa al abrir), cualquiera de los 2, no me arroje error con el famoso KERNELL32.DLL cuando sucede tengo que reiniciar el Pc, porque si trato de correr AutoCAD de nuevo, no me deja, Así que te recomiendo que reinstales el sistema operativo para que puedas correrlo, no para que lo elimines, porque nunca dejara de darte problemas con ese archivo (Yo ya he reinstalado 5 veces el sistema operativo). Ha, otra cosa las versiones de AutoCAD 2002, 2004 y sobre todo la 2005 "NO" fuerón hechas para Win 98, Son para Win 2000 ó superior, así que no esperes que funcionen bién. |
| flaviogz | siempre es bueno buscar en la gran enciclopedia que es internet... poné buscar kernell32 + error y seguro encontrarás la solución
 |
| oeste | Hola Espe, si se daña el archivo Kernel32 es provable que la maquina deje de funcionar, lo que podrias hacer (y la mayoria de las veces funciona un tiempo mas) es conseguirte el kernel de otra maquina y reemplazarlo. Cuando utilizaba windows 98 lo hice y pude seguir trabajando un tiempo largo, hasta que decidí formatear la maquina por otros problemas.
En el caso que decidas cambiar de sistema operativo, te recomiendo que instales win2000, funciona bastante bien y no te conmsume mucha memoria.
Espero que soluciones tus inconvenientes informaticos
Slaudos
LEO
P.D.: Aguante MAC
------------------
THE BLACK LABEL SOCIETY |