Este es un resumen del tema del foro "Becas de estudio"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Becas de estudio
TektonSoy estudiante de la Facultad de raquitectura del Cusco, en Perú, y me gustaría mucho terminar mis estudios fuera del país, quizás en españa o en Mexico, quisiera saber si existen Universidades que te den este tipo de facilidades
jcidonEn España es bastante frecuente ver a estudiantes latinoamericanos haciendo cursos de postgrado. Lo de las becas, me parece más difícil conseguirlas desde tu país, aunque ahora mismo hay muchas... Si quisieses trabajar en un despacho de arquitectura, existen convenios firmados entre las distintas facultades de arquitectura y los colegios profesioneals de arquitectos. El problema sería el tema del permiso de trabajo... con la nueva ley de inmigración, es bastante difícil conseguir los papeles. Conozco a una chica peruana que encontró trabajo pero tuvo que renunciar a él por este tema. Por si acaso, infórmate en la [url="http://www.aq.upm.es/interc.html"]Oficina de Intercambio de Estudiantes[/url] de mi Escuela.
Carito76Soy de Rosario y necesitaria contactarme con gente de acá, por temas referidos a la ciudad. ------------------ C.R.
wasserwinden la facultad donde estoy se puede decir que no dan becas....... el diciembre pasado dieron 15 becas a los estudiantes pero solamente fue de 1800 pesos que son como 189 dolares o algo asi.... pero se los van a dar en 6 meses.......... que burla no?