Este es un resumen del tema del foro "PROGRAMACIÓN DE OBRA"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

PROGRAMACIÓN DE OBRA
juliojesusQuiero ayuda para definir estas preguntas que adjunto a continuacion para mi tesis, o direcciones, o archivos. Gracias a todos. CAPITULO XII: PROGRAMACIÓN DE OBRA 12.1. Métodos de Programación de Obra (Gantt y PERT-CPM) 12.2. Elección del método de programación 12.3. Desarrollo del método de programación de obra
jocaramHola Julio Jesús: Tengo un libro de la editorial española Gustavo Gili que trata con bastante extensión del tema que pides, el libro se llama Los sistemas de Planificación CPM y PERT aplicados a la construcción. Hay un problema: que como el libro es antiguo creo que está agotada su edición, y no sé cómo podrías acceder a él. Si se te ocurre algo me puedes contestar a través de este foro o a mi correo particular. Un saludo, Jocaram
VagalExiste un programa computacional que se llama MS-Project, lo intalas en tu pc y luego solo tienes que poner las etapas y las fechas y el programa despues te hace la carta Gantt o CPM. para que lo incluyas en tu tesis. trae el manual y todo, bueno yo en la universidad tuve el ramo de Programación donde me explicaron todos los pasos correspondientes. Ademas tengo el programa,creo que viene incluido en el window xp junto con el power point excel y el word. Asi que cualquier duda me dices ------------------ VaGaL