Este es un resumen del tema del foro "Atencion Ingenieros !"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Atencion Ingenieros !
JezNecesito que un ingeniero civil me conteste estas preguntas please:Gracias!Favor poner nombre y apellido. 1.Cuál es el rol del arquitecto en el diseño de un proyecto. 2.Qué espera usted del diseño arquitectónico. 3.Desde el punto de vista estructural, sobre kien recae la responsabilidad del colapso o no de la estructura. ------------------ EzJ
bathorRescatando el tema, comento que soy estudiante de la carrera de ing. civil, cursando el octavo semestre y esta es mi opinion: 1.Cuál es el rol del arquitecto en el diseño de un proyecto. A mi punto de vista el rol del arquitecto es la distribucion de espacios de una manera estetica y funcional, que el diseño no se quede en una simple caja que este sea una obra de arte, de eso se encargan los arquitectos, de como mantenerla en pie siendo segura para la sociedad, de eso nos encargamos los ingenieros. 2.Qué espera usted del diseño arquitectónico. que sea una obra de arte, que el diseño sea algo sustentable y funcional algo que de verdad se pueda construir 3.Desde el punto de vista estructural, sobre kien recae la responsabilidad del colapso o no de la estructura. Del ingeniero, en el recae el riesgo de que la estructura resista o no, ya sea un sismo, una explosion, incendio, huracanes, trombas, etc. No se si sea clara mi opinion pero ahi esta "rescatando el tema"