| la lucha entre china y estados unidos |
| Robespierre04 | alguno de ustedes habra leido acerca de nostradamus. creis que es verdad que el fin del mundo se acerca. creis que la tercera guerra mundial esta proxima y que seran los eeuu y china quinees iniciaran el apocalipsis descrito en las profecias de nostradamus.
------------------
CARLOS |
| MASSAI | RAYOS Y CENTELLAS... recórcholis !!!
No nos pongámos histéricos... pero con los horrores que se han visto en tan corto tiempo... ya nada me sorprende... y no me refiero a la seguidilla de atentados terroristas y guerras desde la caída de las torres gemelas...en todo el siglo XX el hombre (ser racional e inteligente), se mató de todas las formas posibles, inventó cosas sorprendentes para eliminarse, justificó las formas mas inverosímiles para atentar contra su propio género, su propia especie.
Creo que es el precio de tanta frustración, rencor, resentimientos y abusos sistemásticos para privar la vida... y hoy pagamos las secuelas de tales actos.
"El ser Humanos es un bicho feo y malo... y para colmo piensa más que el resto de los animales..." (Luca Prodan)
Respecto de China... es un tremendo gigante dormido y roguémos para que no se despierte en forma violenta...
Nostradamus predijo que la tercera guerra mundial partiría en el oriente...
Yo no sé si predicción o no, pero de ocurrir será consecuencia de nuestra inconsecuencia...
Pero aún así, con ese escenario tan sombrío, hay esperanza...¿FE?... y creo que se alberga en vivir con honestidad nuestro destino.
Salute! |
| aspirinetu | Ojala se equivoque el Nostradamus ese...  |
| Vindex | Según recuerdo Michel de NotreDame (Nostradamus) predijo esa gran guerra sería en 1999 así es que o se equivocó, o nos hizo una broma, o estamos viviendo tiempo extra
Y en caso de guerra China vs. EU (que no la veo probable) los chinos tienen más gente (muuuuucha más gente), pero EU tiene suficientes armas (quimicas, biológicas, nucleares y convencionales) como para acabar con ellos.
P.D: Nostradamus también predijo 1000 guerras importantes desde sus escritos hasta la guerra final, (la cual sería la número 1000) la milésima guerra, ocurrió en 1991 en el Golfo Pérsico, por lo que creo que se equivocó
------------------
Miguel Angel |
| Arq.JaimeMed | Pues no se si por predicciones de NOSTRADAMUS pero que habra querra entre estos dos paises creo q si, ojala y no pase nada, pero si tienen sus rencillas entre si.. |
| superrayadito | mientras este ese señor bush en la presidencia puede suceder cualquier cosa,todas las ansias de poder de este tipo no se calman con nada,es cosa de ver la invasion a Irak{que fue solo provocada por ambiciones personales}este gallo no tiene el mas minimo de los principios y es capaz de armar la tercera guerra por sus intereses de capital y poderio,no creo q sea con china pero mr president puede pegarse cualquier cagadita si es q sale reelecto,ojala no se de la reelecion,creo q podriamos respirar mas tranquilos |
| haarq | baaaaaaaaahhh
solo pamplinas, el mundo es redondo y da muchas vueltas, los dueños del mundo en el siglo XXI van a ser los Chinos y los gringos pasaran a segundo plano, eso es todo, pero para predecir guerras, cualquiera puede, si lamentablemente estan a la orden del dia
------------------
H . a r q u i t e c t o |
| aspirinetu | comentario: solo pamplinas, el mundo es redondo y da muchas vueltas, los dueños del mundo en el siglo XXI van a ser los Chinos y los gringos pasaran a segundo plano
Eso es algo que tambien estaba pensando.... |
| Vindex | comentario:
baaaaaaaaahhh
solo pamplinas, el mundo es redondo y da muchas vueltas, los dueños del mundo en el siglo XXI van a ser los Chinos y los gringos pasaran a segundo plano, eso es todo, pero para predecir guerras, cualquiera puede, si lamentablemente estan a la orden del dia
------------------
H . a r q u i t e c t o
Tomando en cuenta la forma tiránica en que el gobierno Chino trata a sus propios ciudadanos, me da más miedo eso que el estado mundial actual precidido por el deficiente mental de Mr. Bush
------------------
Miguel Angel |
| s.and. | si, pero no sabemos cuando. |
| ficho__ | los chinos se van a comer entre ellos, y los americanos se van a caer de la cama, asi que los dueños del mundo seremos los tercermundistas mas resistentes a una nueva enfermedad que se llamara, miseria. |