Este es un resumen del tema del foro "primera quedada todo arquitectura"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

primera quedada todo arquitectura
bebsabehola de T.A. amigos como les va. despues de ver las fotos de la qedada no poude evitar que me salieran un par de venas verdes por los lugares tan bonitos que visitaron.. saben me gustaria saber un poquito mas de lo que paso algo asi como mas detalles de los lugares que fueron (quedan todos en españa) como los trataron, quien ronca, y algunos detallesgraciosos o interesantes que les halla pasado??? (claro si se puede). y para cuando va la segunda... porque en cuanto me avisen ESPAÑA ALLA VOY!!!!!!!!
TrivioJajajajaj... los detalles más oscuros han sido oportunamente olvidados Y realmente, hay gente que lleva tiempo deseando conocerlos, así que shhh... no remuevas Yo lo único que recuerdo es que era el más flaco de la quedada y que me chillaban pensando que me iba a caer por las rocas Y bueno, quedadas aquí se organizan de vez en cuando, de modo ya extraoficial. Los que nos conocimos volvemos a encontrarnos. Y si viene alguien, se aprovecha como excusa, jejee. De aquí al final del año que viene han de haber como mínimo dos, pronostico
wuincaQue tal una quedada Latinoamericana?