Este es un resumen del tema del foro "arquitectura flexible"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

arquitectura flexible
natillitaLa flexibilidad es un tema bastante amplio, sobre todo hablando de arquitectura, pero ¿Que es, desde la arquitectura, la flexibilidad en la religion?. Gracias de antemano a quienes participen o me sepan responder. Natalia Gómez.
AHRHola Natalia, bienvenida al club. Realmente no entiendo la pregunta. ¿Podés aportar más datos? Saludos ------------------ Andrés
la pukyhola,no se a que te refieras exactamente con esa pregunta, pero a mi se me viene a la mente un proyecto que realice hace unos semestres en la escuela, que era una "capilla ecumenica", que es un lugar que se usa como capilla, lugar para orar o para hacer ceremonias, sin importar la religion del usuario (flexible) no se si a eso te refieres, sino pues solo aclaranos y con gusto te ayudaremos.
as_cerlhola .... disculpa la puky , ya que tu tienes experencia con una capilla ecumenica ,me podrias dar unos consejos de como empezar a desarrollar el proyecto,ya que ,yo tengo que realizar una capilla asi.... te agradeceria mucho tus consejos en que me debo basar para comenzar y en que no.... gracias de antemano
jcidonreabro este tema a petición de una amiga...
karen cecibel
comentario:
La flexibilidad es un tema bastante amplio, sobre todo hablando de arquitectura, pero ¿Que es, desde la arquitectura, la flexibilidad en la religion?. Gracias de antemano a quienes participen o me sepan responder. Natalia Gómez.
hola natillita tu podrias explicar o dar algunos ejemplos de la flexibilidad, x lo poco q entiendo se q se trata de una arquitectura en la cual sus paredes permiten hacer varios cambios y sirve para ejercer diferentes funciones