| arquitectura flexible |
| natillita | La flexibilidad es un tema bastante amplio, sobre todo hablando de arquitectura, pero ¿Que es, desde la arquitectura, la flexibilidad en la religion?.
Gracias de antemano a quienes participen o me sepan responder.
Natalia Gómez.
|
| AHR | Hola Natalia, bienvenida al club.
Realmente no entiendo la pregunta. ¿Podés aportar más datos?
Saludos
------------------
Andrés |
| la puky | hola,no se a que te refieras exactamente con esa pregunta, pero a mi se me viene a la mente un proyecto que realice hace unos semestres en la escuela, que era una "capilla ecumenica", que es un lugar que se usa como capilla, lugar para orar o para hacer ceremonias, sin importar la religion del usuario (flexible) no se si a eso te refieres, sino pues solo aclaranos y con gusto te ayudaremos. |
| as_cerl | hola .... 
disculpa la puky , ya que tu tienes experencia con una capilla ecumenica ,me podrias dar unos consejos de como empezar a desarrollar el proyecto,ya que ,yo tengo que realizar una capilla asi....
te agradeceria mucho tus consejos en que me debo basar para comenzar y en que no.... 
gracias de antemano
|
| jcidon | reabro este tema a petición de una amiga... |
| karen cecibel | comentario:
La flexibilidad es un tema bastante amplio, sobre todo hablando de arquitectura, pero ¿Que es, desde la arquitectura, la flexibilidad en la religion?.
Gracias de antemano a quienes participen o me sepan responder.
Natalia Gómez.
hola
natillita tu podrias explicar o dar algunos ejemplos de la flexibilidad, x lo poco q entiendo se q se trata de una arquitectura en la cual sus paredes permiten hacer varios cambios y sirve para ejercer diferentes funciones |