| Acondicionamiento Acústico |
| roll | Hola a todos. Soy estudiante uruguaya y navegando en la búsqueda de algo sobre esta materia terminé en está página tan completa. Desearía saber si alguien me podría ayudar en encontrar material en cuanto a los cálculos que se realizan en esta meteria para poder preparar los exámenes. Muchas gracias |
| la_cabria | Tengo apuntes de acondicionamiento acústico de la asignatura de Instalaciones de 4º curso de Arq. en Sevilla. Si los quieres, puedo enviarlos. De todas formas, especifica si sólo necesitas de Acondicionamiento (cálculo de tiempos de reverberación, t. reverb. óptimos, absorciones, curvas tonales...) o tb necesitas de fundamentos físicos del sonido y teoría general de ondas, que no tengo ahora disponibles. Suerte. |
| roll |
Ay, si!!!!! muuuuchas gracias!!!, me serían muy útiles si me facilitaras ejercicios de cálculos, porque la parte teórica se me hace más sencilla conseguir... supongo que no habrá mucha diferencia, no? Los ejercicios sobre los que trabajamos nosotros son de tiempo de reverberación, diseño de cerramientos, cálculos de niveles sonoros, niveles de ruido, etc.
No sería mucha molestia?
Igualmente, GRACIAS por la preocupación en contestar. |
| la_cabria | He enviado los apuntes a la base de datos del sitio. Por desgracia no he encontrado apenas ejercicios, ya que esa parte de la materia la dimos en muy poco tiempo y ni siquiera se pidio en los exámenes. Espero que encuentres algo de utilidad. Cuando necesites algo es mejor que dejes una dirección de e-milio para que se te envíe directamente. Suerte. |
| epoli | Los archivos que nos enviaste fueron reenviados a Roll. ¡Muchas Gracias! |
| amv-ingenieros | www.isover.net
 |