Este es un resumen del tema del foro "Finales en la FADU"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Finales en la FADU
Octavio LHola gente de todoarquitectura! Quiero saber que paso con la seccion en que nos daban una mano contando como eran los examenes finales, la sacaron o cambio de nombre poque no la encuentro. Cuenten a ver que paso.. La verdad que me decidi a dar matematica de la catedra nicolini pero despues de haber cursado hace dos años.. Esto trae el inconveniente de que no te acordas ni una suma.. por falta de ejercitacion digamos.. Alguien sabe los temas de este final? Les agradezo. chau!
epoliPor razones de tiempo no llegamos a terminarla cuando hicimos la actualización del sitio en el mes de Agosto de 2001. Todavía no la hemos puesto ya que necesita varias mejoras y por ahora no tenemos el tiempo disponible para hacerlas... Pero sabemos que es una de las secciones mas útiles, cuanto puede llegar a ayudar a alguien que necesita algo de esta sección y esta dentro de nuestras prioridades el volver a ponerla lo antes posible.
merengueHola epoli!, che, hablando de finales sabrias de algún lugar o alguien que me ayude a preparar LEGAL? como vi que sos una especie de "guru" que responde todos los mensajes no pude evitar preguntar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!
epoliINCREIBLE, reflotaste un mensaje que tiene JUSTO un año de antiguedad!! Lamentablemente no tengo la respuesta para lo que preguntas, ya que me recibí hace ya un par de años y no tengo mas contactos... pero si tengo la respuesta para lo que preguntaba Octavio:
Materias y finales vuelve en Febrero!!!
Seguramente muy tarde para Octavio, pero seguramente será muy útil para muchos otros finales. PD: Gracias por lo de 'gurú'
romincjque tal!! yo tambien estoy por rendir matematica de nicolini, asi que agradeceria alguien me tire una pista de lo que me pueden llegar a tomar, porque la curse hace mucho y la verdad, tengo miedito!!! gracias n
comentario:
Hola gente de todoarquitectura! Quiero saber que paso con la seccion en que nos daban una mano contando como eran los examenes finales, la sacaron o cambio de nombre poque no la encuentro. Cuenten a ver que paso.. La verdad que me decidi a dar matematica de la catedra nicolini pero despues de haber cursado hace dos años.. Esto trae el inconveniente de que no te acordas ni una suma.. por falta de ejercitacion digamos.. Alguien sabe los temas de este final? Les agradezo. chau!