Este es un resumen del tema del foro "medina azahara"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

medina azahara
corhola, estoy buscando informacion sobre la arquitectura en medina azahara (Córdoba, pero estoy buscando, pero ahora mismo no encuentro, espero que me podais ayudar, gracias
NJEl año pasado hubo una exposición en Medina Azahara, inaugurada en Mayo (mas o menos) Se llamaba El esplendor de los Omeyas y las entradas se adquirian en el Corte Inglés, en cualquiera de sus centros. Allí daban folletos con algo de historia y planos. de todos modos, existe una colección de libros de arquitectura de la editorial Taschen en la que un volumen se dedica al imperio islámico y toca el tema de Medina Azahara. Existe tb otro libro de la misma editorial, escrito por Marianne Barrucand y por Achim Bednorz que se llama ARQUITECTURA ISLAMICA EN ANDALUCIA en el que tambien puedes encontrar cosas. Yo tengo ese libro, asi que si necesitas algo más, dímelo. Fundada en el 936 por Abd al-Rahmân III Su nombre original es Madînat al-Zahrâ (la ciudad de Zahra) A cinco kilómetros en línea recta al noroeste de Córdoba. Espero que te haya sido de ayuda
cor
quote:
El año pasado hubo una exposición en Medina Azahara, inaugurada en Mayo (mas o menos) Se llamaba El esplendor de los Omeyas y las entradas se adquirian en el Corte Inglés, en cualquiera de sus centros. Allí daban folletos con algo de historia y planos. de todos modos, existe una colección de libros de arquitectura de la editorial Taschen en la que un volumen se dedica al imperio islámico y toca el tema de Medina Azahara. Existe tb otro libro de la misma editorial, escrito por Marianne Barrucand y por Achim Bednorz que se llama ARQUITECTURA ISLAMICA EN ANDALUCIA en el que tambien puedes encontrar cosas. Yo tengo ese libro, asi que si necesitas algo más, dímelo. Fundada en el 936 por Abd al-Rahmân III Su nombre original es Madînat al-Zahrâ (la ciudad de Zahra) A cinco kilómetros en línea recta al noroeste de Córdoba. Espero que te haya sido de ayuda
muchas gracias NJ, me has sido de gran ayuda, buscaré estos libros que me has dicho, a ver si encuentro lo que busco, un saludo