Este es un resumen del tema del foro "Problemas con la escala de algunos bloques 2d..."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Problemas con la escala de algunos bloques 2d...
arquitecturaberlinHola a todos , antes que nada dejenme felicitarles y desearles lo mejor par este año, la mejor de las suertes en todo lo que emprendan, bueno pasando ya al tema nada mas una preguntita, se me a presentado un problemita con algunos bloques de cad descargados, resulta que estan a otra escala, osea, cuando los quiero pegar en mi proyecto no concuerdan, y la verdad no se como cambiarles la escala, podrian ayudarme con este problema, de que pasos debo seguir para cambiarles la escala, o no se si de plano no pueda, espero su ayuda, pues la verdad estoy enpesando con esto de la descarga de bloques, que la verdad ayudan mucho a agilisar, el proceso de la dibujada, de ante mano mil gracias, mas que nada se me a presentado este problema con algunos bloques de 3dgazpacho...por lo demas todo bien y aprobecho para felicitar y darle las gracias a las paginas que ofrecen esta valiosa ayuda...arq. Cesar Berlin...
AatoMister GermanoMexicano: El problema es rn el seteo de las medidas del Autocad de origen de los bloques. Casi siempre lo escalas al 0.1 y funciona OK. Tocas el bloque y vas a la Herramienta escalar (edicion). Mariano, desde el Sur del Mundo
zazantiagoCreo que scale sería la repuesta segura a tu problema, ahora que si quieres acoplarlo directamente a tu proyecto, podrias utilizar align y cuando te pregunte se quieres proporcionar de acuerdo a los puntos seleccionados, dile que si.