| investigar las distintas clases de casas... |
| Ark. TPJ | Necesito que me ayuden con una investugacion, lo que pasa es que me dejaron investigar las distintas clases de casas y con muchas imagenes de ellas, para ver lo sestilos y diferenciarlas, si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria mucho y claro les ayudaria de igual manera...
Atte: Jesus Tolentino |
| claudell | Puedo decirte que no desesperes tanto, investigar sobre casas te puedo asegurar es el tipo de investigación más abundante y fácil de encontrar (espera a ver 2 o 3 semestres más).
Puedes encontrar información hasta en las revistas de VANIDADES, por mi parte puedo decirte que existe información en el NEUFERT (Arte de proyectar en Arquitectura) y en el Standard Graphics.
Suerte!! |
| Hann | Hola. que tal? Bueno, en mi experiencia te aconsejaría empezar a investigar distintos tipos de casa como ser: "La casa de la cascada, de Wright", una casa construida en Japón de Norman Foster, las famosas casas chorizo construcción muy usual en la Argentina. Los tipo chalets, casonas con jardín, te sugiero todo esto porque cuando comencé una materia me dieron todos esos tipos de viviendas para ver. Bueno cualquier otra consulta, estoy a tu dispocisión.
Hann.- |
| Heber | Tienen razón, existe mucha informacion sobre casas, pero ese puede ser un problema, especialmente si no tomas un rumbo definido. Para investigar sobre casas o cualquier otra construccion existen varias vias.
A traves del tiempo; son muchas las coorrientes que han surgido e influenciado en su arquitectura.
Puede ser por la region en la que se encuentre, pues el entorno es algo que influye mucho en el diseño.
Puedes tomar casas de arquitectos famosos, cada cual tendra sus propias caracteristicas.
Otras formas de clasificarlas que ya encontraras, pues si no haces esto pueda que tengas tanta informacion y tan poca produccion.
Suerte |
| Felipe77 | Es mas facil que encuentres los diferentes estilos segun la epoca, ya que cada estilo arquitectonico se dio en una epoca especifica en la mayoria de los casos, desde la epoca de las cavernas hasta la contemporanea que es la mas complicada ya que te vas a encontrar con una mescolanza de estilos y subdivisiones de ellos por lo que tienes que tener cuidado. |
| tonyrm7 | TE RECOMIENDO QUE CONSULTES LA ENCICLOPEDIA "CONSTRUCCIÓN IDEAS PRÁCTICAS" EN ELLA ENCONTRARAS VARIOS TIPOS DE CASAS, ESPERO QUE TE SIRVA. |
| elsdav72 | Puedes consultar:www.house_floor_plans.com |
| lolarodr | Este tema no es tan dificil de buscar, hay muchos arquitectos famosos que entre sus proyectos más conocidos están las casas. Puedes buscar aqui mismo en Arquitectos A-Z y ver si encuentras casas. Supongo que en tu país deben haber revistas de arquitectura en las que de seguro han habido numeros dedicados a casas, en Perú hay una revista llamada ARKINKA en la que muchas veces han sacado numeros con casas de arquitectos nacionales y extranjeros, no sè si tu podrìas acceder a esta revista, no me acuerdo la direcciòn de la pàgina pero puedes poner el nombre de la revista en un buscador y seguro la encuentras. |