Este es un resumen del tema del foro "Me presento!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Me presento!
Jennifercita¡Hola gente! la intención de este mensaje es presentarme, acabo de ingresar así que espero que me acepten y pueda hacerme amiga de todos ustedes! Mi nombre es Jennifer y soy de Argentina , tengo 22 y estudio ingeniería. Espero que muy prontito empiece a ser parte de todo esto. Bye bye...
LEOEGOPor supuesto Jennifer, bienvenida a TA. Vas a ver como en muy poco tiempo te encontrás "rodeada" de gente con la que podrás compartir debates, charlas, información, etc. Por mi parte, estoy a tu disposición por cualquier consulta que quieras hacerme. Me podés enviar un mensaje privado picando en el icono en forma de hoja clavada con un pinche que se encuentra a la derecha de mi nick. Saludos, y que lo disfrutes.
IcuiBienvenida, al igual que Leo, estoy a tu disposición...
picaporteBienvenida
sarconBIENVENIDA, Ya eres parte de nuestro grupo...
MairelysHOLA Bienvenida a la pagina y espero que te mantengas en ella y al mismo tiempo ella te sirva de ayuda. Cuenta con mi apoyo.
VagalHola... Es un agrado que seas una más de nuestra gran familia que es TA... Un Abrazo ------------------ VaGaL
oesteBienvenida a la comunidad ------------------ THE BLACK LABEL SOCIETY
abakoBienvenida Jennhifer.
aspirinetuBemvinda Jennifer, lindo nombre y herrrrrmosa edad. Saludos marplatenses
tronia
birp1970Bueno, ya muchos te han dado la bienvenida a TA, asi es que solo te digo que has llegado la mejor comunidad de Arq, Dis e ing de la red. Saludos y cuenta con nosotros para lo que necesites (claro que esperamos que no solo sea el saludo inicial el que hagas) Saludos BirP PD: Hey Tronia, tanto tiempo que no coincidiamos, como estas?
AlvaMe uno a la bienvenida, un abrazo desde Españaaaaaa
BelleAndSebastianEse abrazo español se hace mas grande y largo con mis brazos. Bienvenida!