Este es un resumen del tema del foro "Me presento!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Me presento!
Jennifercita¡Hola gente! la intención de este mensaje es presentarme, acabo de ingresar así que espero que me acepten y pueda hacerme amiga de todos ustedes! Mi nombre es Jennifer y soy de Argentina , tengo 22 y estudio ingeniería. Espero que muy prontito empiece a ser parte de todo esto. Bye bye...
LEOEGOPor supuesto Jennifer, bienvenida a TA. Vas a ver como en muy poco tiempo te encontrás "rodeada" de gente con la que podrás compartir debates, charlas, información, etc. Por mi parte, estoy a tu disposición por cualquier consulta que quieras hacerme. Me podés enviar un mensaje privado picando en el icono en forma de hoja clavada con un pinche que se encuentra a la derecha de mi nick. Saludos, y que lo disfrutes.
IcuiBienvenida, al igual que Leo, estoy a tu disposición...
picaporteBienvenida
sarconBIENVENIDA, Ya eres parte de nuestro grupo...
MairelysHOLA Bienvenida a la pagina y espero que te mantengas en ella y al mismo tiempo ella te sirva de ayuda. Cuenta con mi apoyo.
VagalHola... Es un agrado que seas una más de nuestra gran familia que es TA... Un Abrazo ------------------ VaGaL
oesteBienvenida a la comunidad ------------------ THE BLACK LABEL SOCIETY
abakoBienvenida Jennhifer.
aspirinetuBemvinda Jennifer, lindo nombre y herrrrrmosa edad. Saludos marplatenses
tronia
birp1970Bueno, ya muchos te han dado la bienvenida a TA, asi es que solo te digo que has llegado la mejor comunidad de Arq, Dis e ing de la red. Saludos y cuenta con nosotros para lo que necesites (claro que esperamos que no solo sea el saludo inicial el que hagas) Saludos BirP PD: Hey Tronia, tanto tiempo que no coincidiamos, como estas?
AlvaMe uno a la bienvenida, un abrazo desde Españaaaaaa
BelleAndSebastianEse abrazo español se hace mas grande y largo con mis brazos. Bienvenida!
jlc_arqJennifercita te te doy la bienvenida a TA. EStoy a tu disposicon para lo que necesites. Salu2 . Jorge
gap_1980Bienvenid@ ya dijeron casi todo je, solo les falto decir que esta comunidad es altamente adictiva asi que ten cuidado y para lo que necesites no dudes en pedirlo.
malaurabenitezBueno Jenny que buena idea... la presentación... sos bienvenida!!!! jupy maLaura - Est. de Arquitectura...
amv-ingenierosSaludos desde España y bienvenida a nuestro club. Todo lo que necesites de ingeniería y que te pueda echar una cable, no dudes en pedirlo.
Arq.JaimeMedBienvenida...
YanisBienvenida!!! que bueno que cada día seamos más en este interesante grupo de personas con muchas afinidades! Aprovecho para preguntar, que onda con el supuesto fantasma de TA? en realidad existe? a mi me asustó cuando leí que había alguno que asustaba a altas horas de la noche, ya se fue??? jejeje -Yara-
migar¡bienbenida!, estoy a tu servicio y recuerda que puedes contar con migo para lo que quieras (por cierto ¿que ingieneria estudias?) porque yo tambien estudio ingienería
Bruno10Hola Jennifercita! seas bienvenida a esta página tan agradable, la que me ha salavado tantas veces del aburrimiento, la de la gente hermosa que la lleva adelante, la de todo, de todos, y todos los etcéteras con connotaciones positivas. Saludos a todos también, Bruno
Argeljennifer no te voy a dar la Bienvenida... No hace falta Ya eres parte de el mejor site dedicado a la Arquitectura!! estas en: Bienvenida y sigue Pa'lante!!
paul williamdesde el Salvador, un Saludo y Bienvenida a Todoarquitectura. estoy a tu disposición...
mumo ...............bienvenida ....saludos... ------------------ ..!¡!¡¿- mum0 .!!¡¡!¡? ___¬::.~~
Ana CorinaHOLAAAAAA guercome! jajajaja
Helardhola jenni bienvenida a tu casa jeje ------------------ HguzmánR
patry_07hola jeny, eres , no te arrepentiras de esta pag por que es la mejor; aparte aqui haces muchos amigos. ------------------ Sandy.
lemorze2004Hola Jennifercita... WELCOME... y esperamos de ti ... muchas participaciones... , ah... si te cambias de carrera (Arquitectura), habrán unas 100,000 personas que te apoyarán...jajaja son bromas... ------------------ Le Morze
flaviogzWELCOME HOMEEEEEEE....y seguro te contagiarás de esta gran familia... son de 10 !!!! besitos FlavioGZ DesDe SanTa Fe (ARG)
caraode nuevo bienvenida flaca ojala que lo disfrutes
cristian matovelleJenifercita
elisa26hola jeni bienvenida
*J.C.*
comentario:
bienvenida a este ocioso lugar, hacuna matata un espacio para disfrutar.. ya tienes una lista de amigos que tienden sus lazos de amistad.
Jjajajaaja.. que bien te quedó Diar... como siempre super original... ------------------ =>J.C.
maikel vargashola jennifercita aquí hay muchísimos amigos con quien hablar, y yo soy uno más a tu disposición, soy estudiante de 5t0 año de arquitectura, así que cuando quieras podemos intercambiar información, mi correo:maikelvg2005@yahoo.com
Arquitecta dl Futuro bienvenue!! ojala te podamos ayudar... ------------------ PILAR..
EQUIBOBienvenia,
*J.C.* ¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! , bueno no tardarás en darte cuenta de que aqui la gente es estupenda... te lo pasarás genial... sobre todo en el rincón del ocio...... yo soy Jose Carlos de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)... y por supuesto tienes mi amistad.... ------------------ =>J.C.
J.D. KokeBienvenida y a la orden!!!! Para lo que necesites ------------------ ---------- J.D. Koke ---------- Colombia
Diarbienvenida a este ocioso lugar, hacuna matata un espacio para disfrutar.. ya tienes una lista de amigos que tienden sus lazos de amistad.
AHRComo en otros temas semejantes a éste, habría que verificar si el usuario que lo inició sigue participando de la página, por que si no es así, le seguimos dando la bienvenida a alguien que hace mas de un año que no ha escrito ni contestado mensajes. Saludos
MARIA XIMENAVino hace casi un ano y siguen dandole la bienvenida esta medio comico el asunto. y a los que tenemos ya tiempito aqui y nos vamos nos despediran durante tanto tiempo tambien? esta bueno. ------------------ HIEDRA "no me toquen porque se pueden enrredar".
maricrisVino hace casi un año y siguen dandole la bienvenida esta medio comico el asunto. y a los que tenemos ya tiempito aqui y nos vamos nos despediran durante tanto tiempo tambien? esta bueno.
jajaja..nunca esta demas tanta muestra de afecto ...jeje..q seas bienvendia tes dond tes..ya no es..como q se les fue este tema a los padres del TAjaja..en fin!!SEAN BIENVENIDOS!!!!..cualquiera que recien inicie...
*J.C.*
comentario:
jajaja..nunca esta demas tanta muestra de afecto ...jeje..q seas bienvendia tes dond tes..ya no es..como q se les fue este tema a los padres del TAjaja..en fin!!SEAN BIENVENIDOS!!!!..cualquiera que recien inicie...
Jajajajaaj estoy de acuerdo ... nunca esta de más... e igualmente ...Bienvenida...jajjajajajajajaj... ------------------ =>J.C.