| Me presento! | |
| Jennifercita | ¡Hola gente!
la intención de este mensaje es presentarme, acabo de ingresar así que espero que me acepten y pueda hacerme amiga de todos ustedes!
|
| LEOEGO | Por supuesto Jennifer, bienvenida a TA. Vas a ver como en muy poco tiempo te encontrás "rodeada" de gente con la que podrás compartir debates, charlas, información, etc. Por mi parte, estoy a tu disposición por cualquier consulta que quieras hacerme. Me podés enviar un mensaje privado picando en el icono en forma de hoja clavada con un pinche que se encuentra a la derecha de mi nick. Saludos, y que lo disfrutes. |
| Icui | Bienvenida, al igual que Leo, estoy a tu disposición... |
| picaporte | Bienvenida |
| sarcon | BIENVENIDA, Ya eres parte de nuestro grupo... |
| Mairelys | HOLA Bienvenida a la pagina y espero que te mantengas en ella y al mismo tiempo ella te sirva de ayuda. Cuenta con mi apoyo. |
| Vagal | Hola...
------------------
VaGaL |
| oeste | Bienvenida a la comunidad |
| abako | Bienvenida Jennhifer. |
| aspirinetu | Bemvinda Jennifer, lindo nombre y herrrrrmosa edad.
Saludos marplatenses |
| tronia | |
| birp1970 | Bueno, ya muchos te han dado la bienvenida a TA, asi es que solo te digo que has llegado la mejor comunidad de Arq, Dis e ing de la red.
Saludos y cuenta con nosotros para lo que necesites (claro que esperamos que no solo sea el saludo inicial el que hagas |
| Alva | Me uno a la bienvenida, un abrazo desde Españaaaaaa
|
| BelleAndSebastian | Ese abrazo español se hace mas grande y largo con mis brazos. Bienvenida! |
| jlc_arq | Jennifercita te te doy la bienvenida a TA.
EStoy a tu disposicon para lo que necesites.
Salu2 |
| gap_1980 | Bienvenid@ ya dijeron casi todo je, solo les falto decir que esta comunidad es altamente adictiva asi que ten cuidado |
| malaurabenitez | Bueno Jenny que buena idea... la presentación... sos bienvenida!!!! |
| amv-ingenieros | Saludos desde España y bienvenida a nuestro club.
Todo lo que necesites de ingeniería y que te pueda echar una cable, no dudes en pedirlo.
|
| Arq.JaimeMed | Bienvenida... |
| Yanis | Bienvenida!!! que bueno que cada día seamos más en este interesante grupo de personas con muchas afinidades! |
| migar | ¡bienbenida!, estoy a tu servicio y recuerda que puedes contar con migo para lo que quieras (por cierto ¿que ingieneria estudias?) porque yo tambien estudio ingienería |
| Bruno10 | Hola Jennifercita! seas bienvenida a esta página tan agradable, la que me ha salavado tantas veces del aburrimiento, la de la gente hermosa que la lleva adelante, la de todo, de todos, y todos los etcéteras con connotaciones positivas. Saludos a todos también, Bruno |
| Argel | jennifer no te voy a dar la Bienvenida...
No hace falta
Bienvenida y sigue Pa'lante!! |
| paul william | desde el Salvador, un Saludo y Bienvenida a Todoarquitectura. estoy a tu disposición... |
| mumo |
|
| Ana Corina | HOLAAAAAA guercome! jajajaja |
| Helard | hola jenni bienvenida a tu casa jeje |
| patry_07 | hola jeny, eres
------------------
Sandy. |
| lemorze2004 | Hola Jennifercita... WELCOME... y esperamos de ti ... muchas participaciones... |
| flaviogz | WELCOME HOMEEEEEEE....y seguro te contagiarás de esta gran familia... son de 10 !!!!
besitos
|
| carao | de nuevo bienvenida flaca ojala que lo disfrutes |
| cristian matovelle | Jenifercita |
| elisa26 | hola jeni bienvenida |
| *J.C.* | comentario:Jjajajaaja.. que bien te quedó Diar... como siempre super original... |
| maikel vargas | hola jennifercita aquí hay muchísimos amigos con quien hablar, y yo soy uno más a tu disposición |
| Arquitecta dl Futuro | |
| EQUIBO | Bienvenia, |
| *J.C.* | ¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! , bueno no tardarás en darte cuenta de que aqui la gente es estupenda... te lo pasarás genial... sobre todo en el rincón del ocio...... yo soy Jose Carlos de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)... y por supuesto tienes mi amistad.... |
| J.D. Koke | Bienvenida y a la orden!!!!
Para lo que necesites |
| Diar | bienvenida a este ocioso lugar, hacuna matata un espacio para disfrutar.. ya tienes una lista de amigos que tienden sus lazos de amistad. |
| AHR | Como en otros temas semejantes a éste, habría que verificar si el usuario que lo inició sigue participando de la página, por que si no es así, le seguimos dando la bienvenida a alguien que hace mas de un año que no ha escrito ni contestado mensajes. Saludos |
| MARIA XIMENA | Vino hace casi un ano y siguen dandole la bienvenida esta medio comico el asunto.
y a los que tenemos ya tiempito aqui y nos vamos nos despediran durante tanto tiempo tambien? esta bueno.
|
| maricris | Vino hace casi un año y siguen dandole la bienvenida esta medio comico el asunto.
y a los que tenemos ya tiempito aqui y nos vamos nos despediran durante tanto tiempo tambien? esta bueno. jajaja..nunca esta demas tanta muestra de afecto |
| *J.C.* | comentario:Jajajajaaj estoy de acuerdo ... nunca esta de más... e igualmente ...Bienvenida...jajjajajajajajaj... |