Este es un resumen del tema del foro "¿Cuánto cuesta construir en BARILOCHE (m2)?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

¿Cuánto cuesta construir en BARILOCHE (m2)?
ventuhÁlguien sabe cuánto cuesta construir en Bariloche? Dónde puedo conseguir la normativa de consrucción de esta ciudad? Al que me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
abakoHola ventuh: En Bariloche el metro cuadrado cuesta u$s 250 en adelante. Quizás este piso haya subido un poco considerando que aumentaron bastante los precios de los elementos metalúrgicos, como chapas, hierro, caños de gas, broncería y grifería en general. El resto de los productos, como el PVC y los pisos, subieron aproximadamente 15 por ciento durante las últimas semanas. Y la bolsa de cemento se fue de $ 18 a $ 23 en algunos lugares. Te sugiero ir ya mismo a ver un arquitecto, te aseguro que seguirán subiendo, poco pero seguirán, y en cuestión de un año te encuentras que te sale por lo menos un 35% más (es lo que va de Diciembre a la fecha). En cuanto al Código de Construcción de Bariloche no sé. Por lo general no existe un libro que dice “Código de Construcción de la Municipalidad de...”, como debiera ser y que ocurre solo en las grandes ciudades. Por lo general están basados en el Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de Buenos Aires y adaptados al lugar. Esas adaptaciones las aprendes rebotando en los mostradores de “Obras particulares” de esa ciudad. Tengo amigos y contactos en Bariloche, veré que puedo hacer pero dame algunos días. Un abrazo y bienvenida a TA.