| abako | Hola ventuh:
En Bariloche el metro cuadrado cuesta u$s 250 en adelante. Quizás este piso haya subido un poco considerando que aumentaron bastante los precios de los elementos metalúrgicos, como chapas, hierro, caños de gas, broncería y grifería en general. El resto de los productos, como el PVC y los pisos, subieron aproximadamente 15 por ciento durante las últimas semanas. Y la bolsa de cemento se fue de $ 18 a $ 23 en algunos lugares.
Te sugiero ir ya mismo a ver un arquitecto, te aseguro que seguirán subiendo, poco pero seguirán, y en cuestión de un año te encuentras que te sale por lo menos un 35% más (es lo que va de Diciembre a la fecha).
En cuanto al Código de Construcción de Bariloche no sé. Por lo general no existe un libro que dice “Código de Construcción de la Municipalidad de...”, como debiera ser y que ocurre solo en las grandes ciudades. Por lo general están basados en el Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de Buenos Aires y adaptados al lugar. Esas adaptaciones las aprendes rebotando en los mostradores de “Obras particulares” de esa ciudad. Tengo amigos y contactos en Bariloche, veré que puedo hacer pero dame algunos días. Un abrazo y bienvenida a TA. |