Este es un resumen del tema del foro "hoy, hace un año..."
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

hoy, hace un año...
eduvinopues eso, que hoy, hace un año, como decía la canción de Hombres G, entré por primera vez en esto del TA, sufriendo como un capullete... y, para mi sorpresa, encontré unos muy, muy buenos amigos (aunque todavía no los conozco en persona, a pesar de conoderlos y conocerme ellos más que algunos que se llaman amigos míos...) así que nada, Alva, Puchunguitas varias, chi (por supuesto), Ernesto82736548726538, Epoli y tantos otros... os quiero y no estoy de coña
IcuiFelicidades puchunguito!! Eres de los primeros usuarios de TA que conocí, y que intercambiamos opiniones en los foros (y muy diferentes!!! ) Un beso grande y un abrazo apretado!!
eduvino
comentario:
Felicidades puchunguito!! Eres de los primeros usuarios de TA que conocí, y que intercambiamos opiniones en los foros (y muy diferentes!!! ) Un beso grande y un abrazo apretado!!
eso es lo bueno, que tengamos opiniones distintas y las podamos exponer sin ningún tipo de censura... tres hurras por el que se inventó lo de TA y por todos los que hacen que sea posible... HIP,HIP... HURRA!!!
j-currasenhorabuena edu, por tu año, pero trankilo, algunos te conocemos en persona, jejeje. Un Saludo
picaporte
epoliFelicidades
ChilengEl placer ha sido exactamente mutuo
gap_1980Felicidades Edu
eduvino
comentario:
enhorabuena edu, por tu año, pero trankilo, algunos te conocemos en persona, jejeje. Un Saludo
vaya, vaya... lode j-curras no será por Currás, verdad??? uf, qué impresión más rara pensar que alguien me conoce por ahí dentro del ordenador!!!
eduvino
comentario:
enhorabuena edu, por tu año, pero trankilo, algunos te conocemos en persona, jejeje. Un Saludo
Hey, coño!!! que se me ha ocurrío mirar el álbum TA!!! aféitate, que pareces un terrorista, jejejejeje!!! (es lo que me dicen a mí, cuando me ven con la barba al llegar a casita...)
ohannaUy... un año ya eh... jo, el tiempo pasa volando... Yo si recuerdo uno de tus primeros mensajes, en que estabas Me alegro de que un año despues estes Un besazo enoooormeeee!!! Asi que Eduvino y el barbas son coleguitas...Si es que, al final, todo queda en casa...
CurreteEspero dentro de un año, escribir un mensaje como el de eduvino. Enhorabuena. Saludos.
azulitaFelicidades eduvino,espero q cumplas muchos mas por aqui dentro y que sigas emocionandonos con tus palabras.Un abrazo.
eduvino
j-currasjajajajja, claro que te conozco, o no recuerdas la exposicion sobre garnito que hicimos en el laboratorio de materiales o las clases con xan casabella. Joe , si es hay que decirlo todo ... esperaba que te dieras cuenta de quien era, pero al final lo he tenido que decir ... Un año es un buen momento, aprovechalo
ChilengIncreible, yo , yo, desde Santo DOmingo, desde hace mucho, lo lei por ahi, que estudiaban juntos, que hombre mas lentooo !!! jajajajajjaa
oesteUn año ya! como pasa el tiempo, yo ni me acuerdo el dia que entré por acá, congratulations edu, y que cumplas muchos años mas en TA ------------------ THE BLACK LABEL SOCIETY
eduvino
comentario:
jajajajja, claro que te conozco, o no recuerdas la exposicion sobre garnito que hicimos en el laboratorio de materiales o las clases con xan casabella. Joe , si es hay que decirlo todo ... esperaba que te dieras cuenta de quien era, pero al final lo he tenido que decir ... Un año es un buen momento, aprovechalo
por supuesto que me acordaba... o crees que conozco a mucha gente que se apellide Currás??? y al ver la fotillo... vaya, que no tienes una cara que se olvide fácilmente!!! todavía tengo pesadillas, juajuajua!!! Ah... Xan Casabella!!! cuánto lo echo de menos!!! mira que fue hijoputa el tío!!! CABRÓN!!!
lamorifelicidades!!! para mi este es casi el primer dia...espero poder decir lo mismo que tu dentro de un año y estar tan como tu