Este es un resumen del tema del foro "centro de convenciones"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

centro de convenciones
linger1Estoy interesado en diseñar un centro de convenciones, el cual debe servir para llevar a cabo eventos de gran afluencia de publico entre otros eventos menores. Si alguien me pudiera ayudar con tipologías formales y especificaciones funcionales, me ayudarían muhcisimo gracias
ale_mendezA mi tambien me vendrian bien un par de tipologias, hechas en autocad, jejejeje, como para que lo incluya dentro de mi proyecto. Gracias. Saludos
Arq.JaimeMedHola aca encontraran algunas plantas del Centro Internacional de Exposiciones / Convenciones World Trade Center Ciudad de México es parte integral del complejo arquitectónico mas moderno de México, por su diseño y por sus sistemas operativos y de servicio' . Complejo de tres plantas: Espero les sirva [url]http://www.galiciacad.com/librerias2d/informacion/index.php3?edi=eblo&idblo=515[/url]
linger1Gracias
ARQ. OSWALDOEn Guadalajara se contempla la construcción del JVC, que es el Centro de Convenciones y de Negocios Jorge Vergara Cabrera. Puedes encontrar mayor información en la página del grupo omnilife, www.omnilife.com.mx dentro de esta página encontraras una liga al JVC y podrás ver información sobre el complejo.
FgcastGracias por el dato y las paginas de este tema me sirven de mucho, si tienen mas informacion escribanme a mi mail carvajch@interactive.net.ec fg
chantal mimiagaHola Yo tambien estoy diseñando un centro de convenciones.. y me sirvio de gran ejemplo www.cancuncenter.com, es un centro de convenciones que se encuentra en cancun méxico. Pueden darse una idea de las áreas que se necesitan. Si tienen información sobre otros centros de convenciones o planos en autocad de teatros por favor escribanme chantalmimiagal@hotmail.com... soy nueva
pgodaHola, tengo planos de un centro de convenciones que diseñe para un hotel Holiday Inn en Tabasco, México, si todavia les interesa escribanme para q se los envie! Mi email es: pam_oropeza@hotmail.com Pamela