Este es un resumen del tema del foro "alguien puede ayudarme?"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

alguien puede ayudarme?
edeshersoy nuevo en el mundo del autocad y aunque ya he hecho algunos planos, no puedo descifrar porque mis archivos siempre sobrepasan los 2 Mb siendo no muy complicados. Podria alguien explicarme por que?
ARQ. OSWALDOno soy un experto en el tema, pero puedes probar convirtiendo tus dibujos a bloques antes de guardarlos y en ocasiones me a pasado que un zoom de acercamiento hace que al guardar el archivo sea mas largo, intenta con un zoom de alejamiento y verifica que no estes duplicando objetos o lineas.
benbengusa el comando limpia para eliminar capas y bloques que en tu dibujo no estes usando
walterFutiliza el comando "purge" para borrar todos los layers, textos, bloques etc. que no necesites si a pesar de eso el archivo sige pesado debes utiliza archivos de referencia y veras que un archivo que pesa 7MB puede llegar a pesar 500 kb. esperos que te ayude.
suspirillo ¿podrías ser un poco más claro cuando dices de utilizar archivos de referencia? muchas gracias