">

Este es un resumen del tema del foro "busco libro de autocad en epanol"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

busco libro de autocad en epanol
rafaelramirezhola yo estoy buscando libro de auto cad 2000 en espano espero tambien sever el presio grasias
rafaelramirezgrasias. por entra el libro lo nesesito para trabar en mi trabajo es muy importante para mi
xennaEn cualquier librería un poco grande tendrás un montón de títulos de las diferente editoriales. Yo personalmente te recomendaría la editoria Mc Graw Hill. Un saludo. Xenna.
mecapatriarcaen parque rivadavia lo venden a $35 pesos (buenos aires cap. fed.)y si no mandame un mail y arregllamos y te saco una fotocopia del libro que tengo yo(autocad 2d y 3d,manuales users)
sarconel titulo "Autocad avanzado" de la editorial Mc Graw Hill, lo tengo y me parece muy bueno....Suerte
Medea¿Has probado a bajarte algún tutorial de internet? los hay muy decentes, te recomendaría especialmente el de Israel Sabater.
emilceSoy arquitecta, estoy trabajando en estudios de arq. y via e-mail al exterior, hago armado de expedientes y dibujos en autocad, asi como tambien maquetas virtuales. Si a alguien le interesa, contacteme. Soy de Mendoza, Argentina.