| [Argentina] Universidades |
| bluest sky | saludos a todos desde Argentina!
necesito que dejen sus opiniones y consejos sobre facultades de arquitectura de Bs As, cual es la mejor? y por que? quiero cursar esta carrera a la que adoro desde siempre, pero no estoy segura donde, les agradeceria infinitamente su ayuda!
Bluest Sky[/azul]
|
| bluest sky | si algun estudiante de la UBA - facultad de Arquitectura (FADU) lee esto, podria decirme si es taaan buena como dicen, y por que?
por favor alguien responda! |
| aspirinetu | Si o si en Bs As debe ser? Las facultades de La Plata y Mar del Plata tienen un gran nivel academico tambien. Eso si, cuentan con menos recursos... |
| bluest sky | gracias por responder! a ver si alguien mas se anima..
Sip, vivo en Capital.
saluditos!
|
| Daniel Ventura | Uno de mis maestros argentinos que vive en Madrid, Tony Díaz, me dijo hace unos años que si el tuviera que recomendarle a un hijo suyo estudiar arquitectura le diría que estudie en la FADU de la UBA.
No creo que se haya equivocado por mucho. Pasé por varias universidades de Europa y finalmente descubrí que la facultad en la que me recibí en el 91 y en la que doy clases desde hace 12 años me alimenta cada día y reaviva mis ganas de ser arquitecto.
Lo mas importante sería saber si querés que la arquitectura sea para vos una manera de ver el mundo durante tu vida. La elección de la facultad es muy importante. La UBA es una muy buena opción simpre y cuando vos la descubras.
Que tengas mucha suerte.
------------------
Daniel Ventura |
| bluest sky | Agradezco tu respuesta Daniel
Yo creo que la elección de una carrera, tiene que ver con una elección de vida también. Esta elección es a conciencia, fue la primera carrera en la que me inscribi cuando termine el colegio, pero por presiones e influencias de mi entorno, me cambie a otra.. transite por dos carreras sin culminar ninguna, porque el fondo.. si, lo mio es la arquitectura. Por tus comentarios noto que amas tu profesion, es buenisimo que auqnue pase el tiempo eso no cambie, yo quiero lo mismo para mi vida.
bien, pero no me dijiste nada de por que me recomendas la uba, dame mas detalles, o especificame algo en particular que valga la pena destacar y que me guie en mi decision.
saluditos!
Bluest Sky
P.D.: alguien tiene idea por que no aparece mi firma |