Este es un resumen del tema del foro "ARQUITECTURA PARA TODOS"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

ARQUITECTURA PARA TODOS
AurixHola! Necesito urgente de su ayuda,nuestro curso está diseñando un espacio para los niños de la calle con y sin discapacidad. Tiene que ser un espacio semi-abierto y que tiene q jugar con la luz y el sonido..ahora me pregunto, se puede jugar con el sonido en esos espacios semi-abiertos haciendo q otros espacios adyacentes no se vean fectados por ello? Gracias de antemano :) P.D. Tiene q jugar con el sonido puesto q éste servirá como orientador para aquellos niños q tengan una deficiencia visual o ceguiera total. Y con la luz para aquellos niños que solo son visuales. Esto es un poco para crear sensaciones en ellos.
Arq.JaimeMedClaro, los sonidos utilizados me imaginos q seran mas que fuertes, constantes , es decir no seran grandes ruidos sino mas bien repeticiones consecutivas de un mismo sonido , lo q les permitira tener una orientacion a los q no puede ver. Me imagino q utilizaras tambien guias en el piso para la movilidad de los invidentes, es decir una franja metalica de 5 cm de ancho q sobresalga 1 cm del piso por donde se pueden guiar