| ARQUITECTURA PARA TODOS | |
| Aurix | Hola! Necesito urgente de su ayuda,nuestro curso está diseñando un espacio para los niños de la calle con y sin discapacidad. Tiene que ser un espacio semi-abierto y que tiene q jugar con la luz y el sonido..ahora me pregunto, se puede jugar con el sonido en esos espacios semi-abiertos haciendo q otros espacios adyacentes no se vean fectados por ello? Gracias de antemano :) P.D. Tiene q jugar con el sonido puesto q éste servirá como orientador para aquellos niños q tengan una deficiencia visual o ceguiera total. Y con la luz para aquellos niños que solo son visuales. Esto es un poco para crear sensaciones en ellos. |
| Arq.JaimeMed | Claro, los sonidos utilizados me imaginos q seran mas que fuertes, constantes , es decir no seran grandes ruidos sino mas bien repeticiones consecutivas de un mismo sonido , lo q les permitira tener una orientacion a los q no puede ver. Me imagino q utilizaras tambien guias en el piso para la movilidad de los invidentes, es decir una franja metalica de 5 cm de ancho q sobresalga 1 cm del piso por donde se pueden guiar |