Este es un resumen del tema del foro "Win xp y epson 1520"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

Win xp y epson 1520
oscar37Quisiera saber si alguien de uds. les ha ocurrido algo parecido a lo que les paso explica con WINDOWS XP y la impresora Epson 1520. Todo comenzo cuando Instale Windows xp, mientras funcionaba con wuindows 98 todo bien y ahora me encuntro con el problema trabajando con el autocad 2000 o 2005 y quiero imprimer en papel en rollo del tipo banner con un ancho de 350 mm, configuro mi impresora e imprime bien pero cuando termina de largar la copia hace un AVANCE AUTOMATICO DEL LARGO MAXIMO o sea 1110mm y sigue con otra copia, no me hace el corte automático entre copias y es muy engorroso, ya me comunique con epson pero me indican que epson no desarrollo ningún driver para Win Xp ya lo trae incorporado, pero me encuentro con este problema ya que es muy incomodo imprimir una copia recojer el papel y ponerlo en linea nuvamente para que comience con la segunda copia, imagen que una carpeta completa contienen varias copias asi que es bastante molesto. POR FAVOR si alguien le ocurrio algo parecido avisen, ya que he probado de todas formas hasta realizar nuevamente el seto original del impresora, pero nada.
MASSAIHola. Yo trabajo con Cad 2004, windows xp y con impresora epson stylus color 1520. Es bastante lento el tener que cargar la hoja cada vez que imprimes. Lo que hago es hacer un formato (márgenes) en el cual inserto el dibujo (420 x 1110mm), configuro la impresión seleccionando el formato y pongo el número de copias que deseo imprimir de cada lámina, y la impresora "asume" el formato e imprime sólo eso. Ojalá te resulte. Suerte.
María/Uruguaya mi lo que me pasa con la epson stylus color 1520, el windows xp, y el autocad 2000 o 2005, es que estando trabajando si voy al layout, cuando vuelvo, ya tengo un lio barbaro, porque no me permite cambiar los objetos para otras capas, y ademas, por ejemplo si tengo seleccionada una linea y le doy "move", me pide q seleccione el objeto, o sea q no me hace caso!!! a alguien le ha pasado esto? con el tema del largo de la impresion no se, todavia no he probado. chau y gracias.
chanalEn esta direccion baje un controlador para la 1520 con windows xp y me a funcionado perfectamente,pruebalo a ver si te sirve. saludos [url]http://esupport.epson-europe.com/GettingStarted.aspx?lng=es-ES&data=E6A4A83F081B56C8417A355D652CFFDF0F51AE2C654FD34412883363020C92B1
María/Uruguaymuchas gracias. no es exactamente lo q buscaba, pero pude contactar con un soporte tecnico mas eficiente!
VeroTechniHola Oscar37. queria saber si vives en Capital, quiero comprarte la impresora EPSON 1520. Vos me dirás si quieres. Saludos. Vero.
oscar37
comentario:
Hola Oscar37. queria saber si vives en Capital, quiero comprarte la impresora EPSON 1520. Vos me dirás si quieres. Saludos. Vero.
Hola, no la venda anda perfecto, mas alla de este inconveniente imprime excelente. Saludos