Este es un resumen del tema del foro "los de primer año necesitamos ayuda!!!"
En segundos serás redirigido al tema completo. Si no es asi, presiona aquí.

los de primer año necesitamos ayuda!!!
DuYuFiLovNo nos pueden exigir lo mismo que a los demás. Somos nuevos en esto. Apenas tenemos información, al reves, carecemos de ella y por lo tanto necesitamos de su ayuda (de los veteranos) para poder progresar en este duro primer año. Aprovecho para pedir ayuda sobre resolución de azoteas y tejados: apuntes, dibujos, lo que sea. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
epoliSabemos lo que cuesta dar los primeros pasos, por eso estamos aqui. Intentamos darles una mano en todo lo que nos sea posible. El objetivo de los foros y del sitio es esto mismo, que personas con mas experiencia los puedan asesorar y si se puede, ayudarles a evitar la frustación y el tiempo perdido buscando información que seguramente otros ya ha buscado, etc, etc. Sobre el tema que pides, creo que no tenemos mucha información en el sitio por el momento... pero buscaré a ver si encuentro algo por algún lado.
bertopara resolver alguna de tus dudas mirate la NTE referida a cubiertas planas e incliandas, tambien puedes mirar el Neufert o libros referidos a construcción.
jcidonHe visto en tu perfil que estudias en Madrid... pásate por la librería Mairea (en La ETSA) y pregunta por el libro de Ignacio Paricio "Las cubiertas de Chapa" si quieres yo te lo dejo... (también vivo en Madrid). No es difícil tampoco encontrar gente de cursos superiores que te deje sus apuntes... sobre cubiertas hay muchísima infomación Saludos jcidon@wanadoo.es
mallmoMuy buenas, yo cuando entré también tuve ese problema y me gustaría ayudarte. Podrías especificar a que te refieres, si se trata de resolver desde el punto de vista geométrico una cubierta, intersecciones de faldones, definición de sus pendientes, cumbreras, medianeras, aleros curvos, etc... o te refieres por otro lado a temas constructivos, tipos de cubiertas, QB 90. En ambos casos creo poder ayudarte. Espero tus noticias y mucho ánimo. Si lo prefieres mándame un e-mail.