| Estudiantes de arquitectura |
| Mixty | Hola a tod@s !!!
Soy una estudiante de primero de arquitectura de la universidad de Granada y me gustaría conocer a más personas que como yo estudian arquitectura. Si queréis podemos mantenernos en contacto a través de emails. Mi email es: glcaleirbag@hotmail.com
|
| cdesilva68 | Hola, soy carlos y estoy terminando de estudiar arquitectura en la Universidad Nacional Autonoma de México, sera un placer intercambiar sobre arquitectura y arte cuando quieras. Mi email es cdesilva68@hotmail.com
Mucha suerte y saludos desde México |
| RUBENIKEM | HOLA, YO STOY TERMINANDO ARQUITECTURA, Y ME HACE FALTA UN TRABAJITO SOBRE BOMBAS DE HORMIGON, COMO SI ME IMPORTARA, PERO SE VE QUE AL PROFESOR SI, SI ALGUIN SABE DE ALGUNO QUE AVISE, SE AGRADECERA, HASTA OTRA MUCHAC@S |
| elsdav72 | Hola!Soy Elsa!...Estoy en el ultimo año de arquitectura!Tambien m gustaria conocer estudiantes d otros paises!Si necessitas algo, sera un placer ayudar te!
mi email es:elsa_m_david@hotmail.com |
| myrina | Hola soy estudiante de segundo de arquitectura de la Etsab (Barcelona). Escribid-me lo que querais.
[url="mailto:"]mirynn@hotmail.com[/url] |
| arq_herrera | Hola. soy alex estudio arquitectura en chile , voy en segundo año en taller cobijo. si tienes informacion puedes enviar a arq_herrera@hotmail.com
gracias......... |
| Kytania | hola!!
soy una estudiante d arquitectura y estoy en mi primer año. He empezado este año en la universidad de alicante. quisiera conocer a mas estudiantes, sean de aqui o de otros lugares
mi e-mail es: Kytania@inicia.es |
| ARQ. OSWALDO | Hola a todos, yo termine mis estudios hace un par de años, si en algo los puedo ayudar no duden en ponerse en contacto. |