| Estudiantes de arquitectura |
| Mixty | Hola a tod@s !!!
Soy una estudiante de primero de arquitectura de la universidad de Granada y me gustaría conocer a más personas que como yo estudian arquitectura. Si queréis podemos mantenernos en contacto a través de emails. Mi email es: glcaleirbag@hotmail.com
|
| cdesilva68 | Hola, soy carlos y estoy terminando de estudiar arquitectura en la Universidad Nacional Autonoma de México, sera un placer intercambiar sobre arquitectura y arte cuando quieras. Mi email es cdesilva68@hotmail.com
Mucha suerte y saludos desde México |
| RUBENIKEM | HOLA, YO STOY TERMINANDO ARQUITECTURA, Y ME HACE FALTA UN TRABAJITO SOBRE BOMBAS DE HORMIGON, COMO SI ME IMPORTARA, PERO SE VE QUE AL PROFESOR SI, SI ALGUIN SABE DE ALGUNO QUE AVISE, SE AGRADECERA, HASTA OTRA MUCHAC@S |
| elsdav72 | Hola!Soy Elsa!...Estoy en el ultimo año de arquitectura!Tambien m gustaria conocer estudiantes d otros paises!Si necessitas algo, sera un placer ayudar te!
mi email es:elsa_m_david@hotmail.com |
| myrina | Hola soy estudiante de segundo de arquitectura de la Etsab (Barcelona). Escribid-me lo que querais.
[url="mailto:"]mirynn@hotmail.com[/url] |
| arq_herrera | Hola. soy alex estudio arquitectura en chile , voy en segundo año en taller cobijo. si tienes informacion puedes enviar a arq_herrera@hotmail.com
gracias......... |
| Kytania | hola!!
soy una estudiante d arquitectura y estoy en mi primer año. He empezado este año en la universidad de alicante. quisiera conocer a mas estudiantes, sean de aqui o de otros lugares
mi e-mail es: Kytania@inicia.es |
| ARQ. OSWALDO | Hola a todos, yo termine mis estudios hace un par de años, si en algo los puedo ayudar no duden en ponerse en contacto. |
| la_cabria | El Oswaldo este es un fenómeno, está en todos los temas del foro. Compañero, ¿por qué no se viene a dar clases a la ETSA Sevilla, que nos hace falta gente con ganas de echar una mano...? Bueno, el caso es que me llamo Manolo, estudio en Sevilla compartiendo piso con otros dos aspirantes a aº, estoy en 5º y tienen mis apuntes y prácticas a su disposición... |
| ARQ. OSWALDO | Gracias por la invitación. Participar en estos foros te da la oportunidad de mantenerte actualizado y ayudar con los estudios de una de las carreras más pesadas que existen, pero que sin lugar a dudas es la más hermosa de todas. |
| zazantiago | Hola!
Desde el sur del Ecuador, me llamó Santiago! Me encuentro estudiando mi tercer año de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de Cuenca. Saludos a todos! |
| Tekton | Bueno, mi nombre es césar, estoy terminando la carrera ebn la facultad de Arquitectura del Cusco. Mixty, cuando desees puedes escribir a: cesar_aguirre@terra.com.pe, al igual que todos ustedes amigos, bye
------------------
Tekton |
| Yeyo | Hola desde México
Estudio en la Fac de Arq. de la U.A. de Nuevo León
En Monterrey, al norte de México en la frontera con Texas
saludos
|
| ARQ. OSWALDO | Una petición a todos los usuarios de este foro es poner su nombre real o especificar su sexo, uno no sabe si esta hablando con una hermosa arquitecto o con un espantoso arquitecto (broma), además podría ser utili conocer la edad de todos para llevar platicas afines.
Por cierto, mi edad es 29 años y mi mail lo obtienen dando click en mi nombre. |
| Trivio | Pues pensaba que eras un experto de 50 años para arriba , al juzgar por lo bien que escribes, piensas y enjuicias...
Yo soy un jovencito de segundo de arquitectura en Alicante. Tengo 20 años y una vocación casi profética por la arquitectura...
Mi correo lo pone al darle a mi nombre.
(trivio= lugar donde convergen o de donde parten tres vías) |
| LEOEGO | La verdad que a mí también me sorprendiste, yo pensaba igual que TRIVIO que eras una persona mayor.
Si hasta te traté de usted en una opinión que te dejé con respecto a tu proyecto de remodelación.
Bueno, yo soy Rafael tengo 29 años y soy argentino, al igual que todos ustedes tengo devoción por esta profesión y espero poder participar en todos los temas que pueda.
Mi dirección de e-mail está en mi perfil de usuario pero por las dudas es: leoego@yahoo.com.ar
Cualquier consulta estoy a vuestra disposición.
Besos y abrazos. |
| ARQ. OSWALDO | Gracias por sus comentarios, y reitero mi anhelo por apoyarlos en todo lo que sea posible. |
| hildin | hola a todos!!! yo soy una chava de 21 años, estudio el 3er. año, en la cd. de Aguascalientes, México. Este sitio me encanta, desde que lo descubrí me dí cuenta que es lo MÁXIMO no creen? Bueno, pues espero que les vaya súper bien a todos, y escriban ok? |
| tariarq | Hola a todos, soy Rita, y estudio el ultim a;o de arquitectua, y estoy en un apuro tremendo, me urge conseguir informacion acerca de bajada de cargas, porque al parecer ando muy perdida en ese tema, y les agradeceria mucho el que me pudieran ayudar mi correo es: tariarqsa@terra.com
Gracias a todos espero respuesta y cuidense mucho. |
| aylind | Hola mi Nombre es Andrea yo acabo de terminar hace unos meses mis estudios en la Universidad Nacional de Mar del Plata Argentina y si alguien nesecita de mi ayuda que no dude en perdirla estoy a vuestra disposicion,para poder ayudar en lo que este a mi alcance. |
| aro_nan | Hola soy Indira estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa y si encuentran información de importancia les agradecería me informaran. |
| TROJAX | HOLA a todos, soy Trojax y tambien es para mi mi primer año en arquitectura, yo estudio en la ULPGC (Gran Canaria), tengo 19 años y me encantaria conocer a mas gente como yo, me parece una gran idea que estudiantes y profesionales podamos estar en contacto gracias a esta web. Bueno, pues si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto, mi e-mail es elfotrojax@hotline.com :) no reirse mucho xDD (dudo q sea de mucha ayuda pero la intencion es lo q cuenta :D ) |
| TROJAX | HOLA soy yo otra vez Trojax, bueno es q mi e-mail lo meti mal, no es hotline (ups) sino elfotrojax@hotmail.com. Pos eso gracias por leerme :D |
| epoli | Trojax, recuerda que si aprietas el icono ubicado en la parte superior de tu mensaje podrás editarlo. |
| Artista.- | Hola a todos! mi nombre es Miguel Ángel y es mi 2º año de arquitectura en la Universidad de Alicante.Antes de todo debo decir q me he enamorado de este portal y q si en algun momento necesitais alguna cosa podeis contar conmigo, ya sea en lo referido a practicas o trabajos o simplemente para charlar un rato. Encantado de estar con vosotros!!!
Mi email es: garcia_miki@hotmail.com
------------------
"No me interesa la arquitectura q protagoniza los espacios sino la q es complice de la vida"Javier Garcia Solera. |
| ARQRACAVE | HOLASSSSSSS A TODOS LOS QUE POR UNA U OTRA RAZON NOS REUNE LA ARQUITECTURA. YO ESTUDIO EN CHILE EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA , VOY EN CUARTO AÑO. Y SIEMPRE RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA INTERACCION DE CONOCIENTOS Y EXPERIENCIAS ENTRE TODOS NOSOTROS, ASI SEREMOS LOS MAS GRANDES.MI MAIL A DISPOSICION DE TODOS USTEDES ..ARQRACAVE@HOTMAIL.COM
UN ESTUDIANTE EN FORMACION |
| coni_irigoyen | hola me llamo constanza, estoy en 3° año de arquitectura. osvaldo gracias por tu apoyo incondicional a todos los que siempre buscamos datos y cosas para esta carrera que tienes toda la razón es la mas pesada de todas pero la mas maravillosa
------------------
coni_irigoyen |
| tremen2_00 | hola como estan..?
bueno no soy de el primer año, pero me gustaria concer mas colegas y compañeros de carrera, soy de EE.UU. pero estudio en Sto Dgo. en R.D, en la universidad UASD, estoy en el ultimo año, para entregar la tesis...
mi nombre es Oscar hernandez A.
tremen2_00@hotmail.com
------------------
oscar hernandez |
| Kytania | hola tremen!! yo tb estoy n mi primer año d carrera. si necesitas algo puedes contar con mi ayuda vale? hasta otra!
------------------
Kytania ^_^ |
| javijose | Hola a todos!!!!! Me llamo Javi y estudio primero de arkitectura en la ETSA de Sevilla. Si alguien kiere hablar conmigo y/o preguntar algo, mi dirección es javijose10@hotmail.com
Nos veremos pronto |
| ORIENTE | hola me llamo gustavo, estiy en 4to. año de la carrera
realmente quisiera poder intercambiar ideas opniones, etc. ahhh!!!! si alguien necesita detalles, simnbolos CAD no dude en buscarme, tambien tengo informacion que les pueda ayudar. mi correo es tavo_38@hotmail.com
Nos vemos Chau |
| mhuro79 | hola amigos y amigas mi nombre es Marcos Hugo Rodriguez Oyola de ahi Mhuro y el 79 es mi año de nacimiento osea 22 estoy en tercer año de la carrera en la ciudad de Santa Cruz Bolivia.
Mi ayuda entraria en el campo de la historia de la arquitectura lo que sea uy este a mi alcanze lo facilitare Byeee.
Pd. mhuro79@hotmail.com |
| jumachal | Hola a todos..
Estudio Arquitectura en la UMSS, estoy preparando mi Tesis, espero ser de ayuda para cualquier consulta e información que precisen. Mi nombre es Marcelo y mi mail [url="mailto:"]lito142@hotmail.com[/url]
Chau! |
| paul william | hola!
Saludos a todos, mi nombre es Paul William, soy estudiante de tercer año de arquitectura, tengo 22 años, realmente que buena idea es compartir con todos y conocer un poco mas a todos lo que visita en esta pagina,tambien unos saludos a todos que ya tienen mucho tiempo de estar aquí,Si necesita ayuda, estoy para servirle. muchas gracias...de Paul Wlliam.
mi e-mail :paulhpz@hotmail.com |
| quiury_29 | ijole, pues ni pex, la neta me urge un buen,
quien me puede informar o decir en que pagina puedo encontrar algo sobre estos personajes.pofa ayudenme es mi taarea y tengo que entregar siete paginas de cada uno
Vitruvio, Marco Polo arquitecto de la antiguedad
Villard de Honnecourt de la edad media
Alberti, Leon Battista renacimiento
Boulleé, Etiènne Louis ilustracion
andrea paladio renacimiento
villet le duc, eugene emmanuel industrializacion
jose villagran garcia modernismo
por fa los aruitectos chidos que sepan de esto mandenmelo me urge
quiury_29@yahoo.com
------------------
Sergio Armando Peña Navarro |
| tremen2_00 | hola a todos..!!!
es un placer a conocerles a todos(AS), espero que les agraden esta pag. web, especializada, para los estudiantes y profesionales de la arquitectura y carreras afines...
Espero que tenga exitos en sus escuelas de arquitecturas, suerte para todos....
cual quier cosa en que pueda ayudar mi nombre es..
oscar hernandez
tremen2_00@hotmail.com
------------------
oscar hernandez |
| MASSAI | ¿SE HARA ARQUITECTURA EL PRIMER AÑO O SERA EL UNICO AÑO DONDE SE PUEDE HACER ARQUITECTURA?...
ES MUCHO Y POCO, LO QUE SE LE PUEDE DECIR A UN ALUMNO DE PRIMER AÑO.....ESO DEPENDE DE LA OBJETIVIDAD CON QUE LO ENUNCIEMOS. CREO QUE DEPENDE DE CIERTO PROCESO, EN QUE SE HALLA OBSERVADO AL ALUMNO, LO IMPORTANTE ES SABER ABRIR LAS PUERTAS DE LO POSIBLE, LOS PROFESORES NO SON GUIAS QUE NOS LLEVAN DE LA MANO A UN PROYECTO IDEAL PARA EL....NO, SINO QUIEN TIENE LA DISPOSICION A ABRIR PUERTAS DONDE EL ALUMNO OPTE LIBREMENTE...AHORA BIEN, ESTA LIBERTAD DE OPTAR NO DEBE DESCUIDARSE, PUES PUEDE TRADUCIRSE EN LIBERTINAJE, Y NO SOLO LOS ALUMNOS, PROFESORES TAMBIEN.
A LOS DE PRIMER AÑO...MANTENGAN SIEMPRE LA CAPACIDAD DE ASOMBRARSE Y SENSIBILISARSE CON LO QUE NOS CONTIENE. |
| magaru | Hola amigos!
Mi nombre es Maria y este es mi tercer año en la universidad de Granada (Spain). Para lo que querais:
cibermaria81@mixmail.com
Un saludo muy fuerte a todos los usuarios de esta pagina y otro más fuerte a todos los amantes de la arquitectura y de la vida.
Besos!
Chao! |
| tremen2_00 | hola!!
a todos los estudiantes de arquitectura...
bienvenidos a TA, me encantaria invitarlo a los foros para engrandecer las opiones, critacas constructivas, escritos, por parte de el STAFF y los colaboradores y usuarios en general....esto ayudarar a mejorar y debatir los temas en agenda o activos...
oscar hernandez
------------------
oscar hernandez |
| marikilla | Hola Mixty!
Yo también estudio en la escuela de Granada,y este es mi quinto año, así es q si necesitas alguna cosa q yo te pueda dejar no dudes en pedirmela.
Mi nombre es Maria del Mar y mi mail: mariadel1079@hotmail.com
Si cualquier otra persona quiere comentarme algo estaré encantada de mantener una correspondencia con ellos/as. |
| lexar | hola
soy estudiante de primer año y quisiera que alguno me ayudara con recomendaciones de libros que me sirvan de referencia para empezar a diseñar o tener conceptos claros.
arlessc@hotmail.com
gracias |
| Revueltas | Leer los mensajes que han dejado me ha mantenido entretenido, es mas por ahi lei uno donde preguntaban infotmacion sobre Villagran;
http://www.conaculta.gob.mx/villagran/josevg.html
Y tal vez esta direccion les pueda ayudar un poquito, aunque despues vi la fecha y creeo que la tarea que necesitaba ya paso, de cualquier manera dejo la dirección.
Mi nombre es Isaac y soy estudiante del 5° semestre en la Facultadad de Arquitectura en la Universidad Nacional Autonoma de México, y estoy en la mejor disposicion para cualquier cosa que se necesite. |
| joseyco | Hola! me acabo de incorporar a esta web, soy estudiante de 1º de arq. técnica en la UCAM de Murcia, pero he hecho Ing. Técnica Industrial (bueno... la mitad sólo) y además trabajo todo el día.Un saludo a todos en general y sobre todo animo y suerte en los exámenes y en el mundial, y que gane España, por supuesto. |
| joseyco | Hola! me acabo de incorporar a esta web, soy estudiante de 1º de arq. técnica en la UCAM de Murcia, pero he hecho Ing. Técnica Industrial (bueno... la mitad sólo) y además trabajo todo el día.Un saludo a todos en general y sobre todo animo y suerte en los exámenes y en el mundial, y que gane España, por supuesto. |
| arq. Verita_ck | Hola con todos, me llamo Verónica, yo voy en primer año en la Universidad Central del Ecuador. Me encantaría conocer a mis futuros colegas. Si quieren mantenerse en contacto mi e-mail es arqtamayto_nubes@hotmail.com |
| Chelby | hola aún nose muy bien utilizar esta pagina alguien que me lo pueda decir por favor!!!!!!!! |
| Krlos | HOLA , SOY CARLOS Y ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON Y VOY EN EL ULTIMO AÑO DE ARQUITECTURA Y ACABANDO ESTOY PENSANDO EN IRME A ESPAÑA A SEGUIR ESTUDIANDO ,SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO , NOMAS ME CHIFLAN,JEJE
|
| sendez | como soy de primer año no les puede decir mucho, pero
solo se que la arquitectura no es solo una profesion, ni una vocacion.....es la forma de vivir y de ver al mundo con la mejor de las perspectivas: la creadora |
| tremen2_00 | hola a todos!!
BIENVENIDO A LA PAGINA MAS INTERACTIVA DE LA RED..!!
Espero que se sientan bien y agusto con la pagina, tratamos de ayudar en lo que se pueda en todo los niveles de la carrera de arquitectura, ingenieria y a fines...
Mi nombres es Oscar Hernandez A., en tesis en la UASD, cual quier cosas que necesiten o ayuda en general, no duden en buscar respuestas o informaciones en los foros, si quieres participar hazlo, desde los foros, noticis, y enviando informaciones interesantes, que creasque sea de gran utilidad para todos aqui en TA...
saludos..!
------------------
oscar hernandez |
| cristina_mm |
Hola!! Soy Cristina, estudio en la UCAM (España) Arquitectura Técnica. Sólo quería comunicar que este sitio es lo mejor y que estoy aquí para lo que querais. Ah! Mucha suerte para los que como yo nos toca examinarnos en estas fechas!!!
Besos |
| cristina_mm |
Hola!! Soy Cristina, estudio en la UCAM (España) Arquitectura Técnica. Sólo quería comunicar que este sitio es lo mejor y que estoy aquí para lo que querais. Ah! Mucha suerte para los que como yo nos toca examinarnos en estas fechas!!!
Besos |
| Lakya | comentario:
Hola a tod@s !!!
Soy una estudiante de primero de arquitectura de la universidad de Granada y me gustaría conocer a más personas que como yo estudian arquitectura. Si queréis podemos mantenernos en contacto a través de emails. Mi email es: glcaleirbag@hotmail.com
|
| Lakya | Hola muchachos!
Me llamo Lakya Herrera,tengo 26 años... me gradue hace 2 años de la Universidad Católica de Nicaragua.
mi correo electronico es lakya876@yahoo.com
me alegra mucho se parte de la comunidad de estudiantes y arquitectos que visitan "todoarquitectura"!
Saludos a todos! |
| GUSTAVO VIEDMA | SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA Y NECESITO IMFORMACION SOBRE EL ARQ.EERO SAARINEN PORFABOR ENBIEN A MI CORREO
VIEDMAC@HOTMAIL.COM TENGO QUE HACER UN TRABAJO PRACTICO
|
| laures | hola! soy Laura y estoy en la resta final de mi primer semestre de arquitectura. Deseenme suerte y escriban a mi email cuando quieran L84611@hotmail.com |
| sebasstian | hola ,soy estudiante en la Universidad Nacional de Cordoba y tengo interes en conocer como es estudiar esta carrera en España -relacion docente y alumno ,presentaciones , etc.-.Ademas me gustaria contactarme con otros estudiantes .Mi mail es ; seba02r@hotmail.com[/url] |
| FLACAJESSICA410 | HOLA
MI NOMBRE ES JESSICA, TENGO 17 AÑOS Y ESTOY EN SEGUNDO SEMESTRE DE ARQUITECTURA EN LA UNIVALLE (COLOMBIA) ME GUSTARIA COMPARTIR TEMAS ACERCA DE MI PASIO, LA ARQUITECTURA Y SOBRE TODO LA DEL SIGLO XX.
BYE  |
| FLACAJESSICA410 | AHHH
Y SE ME OLVIDABA POR SI QUIEREN ESCRIBIRME MI E-MAIL ES
FLACAJESSICA410@HOTMAIL.COM
|
| ELTORO | HOLA, MI NOMBRE ES GERALD, ESTOY POR EGRESAR DE LA UNIVERSIDAD, USTEDES YA SABEN DE QUE CARRERA.ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, EN MANAGUA NICARAGUA.
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE NUEVOS AVANCES ESTRUCTURALES , ULTIMAS TENDENCIAS ARQUITECTONICAS Y SOBRE TODO DE PLANIFICACION URBANA.
ESCRIBANME, DESEO TENER AMIGOS CON QUIEN COMUNICARME NO IMPORTA EL SEXO NI LA EDAD.
HASTA PRONTO.
|
| gap_1980 | HOLA, SOY GRACIELA TENGO 21 AÑOS Y VOY A ENTRAR A 9o. SEMESTRE DE ARQUITECTURA, YA ES MI ULTIMO AÑO, SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO MI MAIL ES gap_1980@hotmail.com, CON RESPECTO A LOS QUE QUIEREN INFORMACIÓN SOBRE ARQUITECTOS Y SU OBRAS, ESTAN LAS SIGUIENTES PAGINAS
greatbuilding.com
buscabiografias.com
http://www.arch.usyd.edu.au/kcdc/caut/index.htm (esta pagina está en inglés pero te metes en un traductor y ya te da la idea; y tienes que buscar por edificio)
|
| nalgoide | Hola a todos, me llamo Pablo, y estoy en 3° en Tucumán, Argentina
Para lo que necesiten que les averigue desde aquí,saludos
mi emal : pgutierr@pecom.com.ar |
| Irengard | HOLA SOY IGNACIO, ESTUDIO EN SEGUNDO AÑO ACA EN CHILE OJALA ALGUIEN PUEDA ESCRIBIRME, YA Q SERIA ENTRETE MANTENER UNA COMUNICACION CON UN FUTURO COLEGA.
nachmetal_x@hotmail.com |
| mandorla | wenas...mi es almendra voy entre 2 y 3 y algo de 4 de arq en chile
------------------
glalala |
| tremen2_00 | hola a todos!!
Pues bien Mi nombre es Oscar Hernandez(tremen2_00)...Soy estudiante de Tesis,y un colaborador de TA, BIENVENIDO TODOS A LA PAGINA MAS INTERACTIVA DE LA RED...!
Me gustaria que antes de todo, nos sentimos agusto y bien de que hallan escogido a Todoarquitectura, como pagina de busquedas de informaciones de Arquitectura en general, esperando que sea de todo agrad de todos uds...suerte y bienvenidos todos..!
saludos
------------------
oscar hernandez |
| alendies | Hola a todos:
Mi nombre es Alvaro Diaz. (Alendies)Relativamente tambien soy nuevo en la Comunidad de TA. espero poder colaborar en lo que pueda, fundamentalmente si tienen consultas de Geometria Descriptiva , estoy en capacidad de responder con suficiencia.
a todos mi Cordial saludo.
Alendies. |
| Arq.DeLeonContreras | Hola Mixty, me llaman Cindy, tengo 19, estoy en el 4 cuatrimestre de arq, en la Facultad de Arquitectura y artes de la UNPHU en Republica Dominicana; no estoy tan avanzada, pero tengo muchos conocimientos que creo podrian ayudarte. cuando quieras puedes escribirme a CindyAnnabelle@hotmail.com
------------------
Annabelle |
| mayagosa | hola a todos me llamo liz y estoy cursando el ultimo año de la carrera en la UNI de nicaragua, tengo 24 años y me gustaria que me escribieran para compartir informacion. pueden hacerlo a lizmayago@hotmail.com
|
| bramer | wow....La cabria..no puedo creer que seas de la ETSA de sevilla....YO TAMBIEN...quizas seamos los 2 unicos locos de la escuela por aqui...estoy en 4º del plan nuevo..y si no acaban conmigo antes espero acabar pronto...aghhhh |
| anelo | HOLA FUTUROS COLEGAS !!!!
CUANDO QUIERAN ME PUEDEN ESCRIBIR
MI DIRECCION ES ANHELOMAR@HOTMAIL.COM
NO DUDEN EN HACERLO......CON GUSTO LOS RESPONDO A TODOS |
| arquethes | depende de que informacion necesites si hay algo en especial me puedes mandar un mensaje o un mail y si puedo con mucho gusto te ayudo en lo que pueda
un fuerte abrazo
ARq Ramses Hcomentario:
Hola soy Indira estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa y si encuentran información de importancia les agradecería me informaran.
|
| arqblues | Hola,yo estoy en segundo año, es más estoy rindiendo mis finales, asi que tengo prisa, pero quiero decirte que me encantaria intercambiar pensamientos arquitectonicos contigo.Nos hablamos. |
| vlarq | Estoy por cursar 4º año de arquitectura en la UBA pero me gustaria q algun estudiante español me cuente como se dicta la carrera alli ya que estoy interesada en terminar mis estudios alli o realizar un postgrado en arquitectura ambiental alli
Gracias a todos los q me puedan dar informacion o simplemente contestarme
Rita |
| mandorla | mmmm son pokos movidos estos foros..donde esta la inetraccion con los demas? |
| epoli | A que te refieres  |
| Freno | Holaaaaa |
| RONALDR | HOLA A TODOS, ESTAMOS A LA ORDEN AQUI EN VENEZUELA, SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA DE LA UCV EN LO QUE PUEDA AYUDAR POR AQUI ESTARE RONALDRAMIREZ_I@HOTMAIL.COM  |
| arqnefertiti | Ummm... yo no había aparecido por aquí...
Me llaman Aurelys.. Tengo 19 anhos, estoy en 2º anho de Arq. en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y como ven, soy dominicana, de la provincia de Santiago de Los 30 Caballeros.. y bueno ya saben... somos futuros colegas.. los que aún no nos graduamos.. démosle a esto con fuerza... y a los que ya se graduaron.. pos echennos una manito y dennos un empujoncito, vale?
* Estaba leyendo y concuerdo con los que creían que ARCADIO era mayorsito.... yo también lo hacía un "vejeztorio" pero anda bien jovencito el ninho
Besos a todos y cuídense mucho,
------------------
Nefertiti
arqnefertiti@hotmail.com |
| xenna | Soy española y tengo 23 años. Estoy haciendo el proyecto final de carrera de arquitectura técnica desde hace un año y no hay manera de terminarlo.
Espero que me admitan en su foro aunque lo mío no sea igual que lo suyo. Un beso para todos y si necesitan algo de una aparejadora no duden en pedírmelo.
Mi e-mail: solitarianochestrellada@hotmail.com |
| BETO ESPINOSA | Hola soy beto y estoy haciendo la tesis para terminar la carrera, me encantaria que podamos contactarnos y intercambiar experiencias sobre nuestra carrera y tambien info sobre arquitectura y arte.
bueno me despido con un hasta pronto y les dejo mi mail
albertoespinosa_2000@hotmail.com
saludos de....................beto  |
| lbg | hola a todos!
soy luis de bethencourt y estudio arquitectura en la etsa de la ulpgc (las palmas de gran canaria). me gustaria ayudar en todo lo que me sea posible a otros estudiantes de esta carrera y charlar sobre la arquitectura.
apuntenme en la lista de todos los que decimos lo mismo...
scoobs_int0kable@hotmail.com o d33p en el chat |
| Aurix | Hola!!!Mi nombre es Aura y... bueno... yo todavía no he empezado la Universidad!! Supuestamente tenía que empezarla en Enero pero con estos problemillas en el país!!! Ya quiero empezar para poder ayudar o hacer algo útil para TA!! Sin embargo, estoy leyendo ya libros sobre Arquitectura porque esto de esperar a que empiece la Uni me está matando!!! Espero, cuando empiece, servirte de ayuda en algo  |
| PERCYISLAPOLO | hola mi nombre es Percy, Peruano de nacimiento pero cosmopolita de corazon y quiero, exijo que me escriban para intercambiar ideas en tiempo real sean de donde sean, tambien si quieres insultarme agregame a tu lista de victimas......c.h.a.u. arabe1978@hotmail.com |
| bologar | Hola!
Soy una estudiante de arquitectura y estoy en CRISIS! no voy a abandonar la carrera ahora, pero, ¿que pensais si cambio de escuela? a lo mejor un cambio de aires me reanima. Porrrrr favorrrr necesito un consejillo.... |
| bologar | comentario:
Hola soy estudiante de segundo de arquitectura de la Etsab (Barcelona). Escribid-me lo que querais.
[url="mailto:"]mirynn@hotmail.com[/url]
Hola! soy una estudiante de arquitectura de Alicante, pero me estoy planteando cambiar de escuela y una de las opciones que barajo es la de la ETSAB. ¿Como son las cosas por allí? sobretodo me gustaría que me contases qué hacies en proyectos, el tipo de ejercicios, las correcciones... esas cosillas. De todas formas te agradecería que me contases tu opinión y experiencia de la escuela, ¿vale?
|
| Vane_Gessle | Hola mi nombre es Vanesa y soy estudiante de la Facultad de Arquitectur, Urbanismo y Diseño de Cordoba-Arg.
Me gusta leer mucho sobre los grandes Arq.y coleccionar fotos. Bueno el que quiera hacer de una amiga espero que me escriban vanegessle@hotmail.com- |
| riusam |
Hallo! Me llamo Alex, aunque mis amigos me conocen como Sascuatch, dicen que por peludo y pues... hasta tengo pelo la lengua, , imagínense. No, es broma, pero lo que realmente quiero decir es que este portal es super divertido y cada semana trato de ponerme al día con las noticias y comentarios acerca de esta maravillosa profesión. Estudio en la Buap de Puebla, aprendo Inglés y Alemán, y además me gusta leer y escuchar música.
Si alguien necesita de una plática, de cualquier índole, aquí estoy dispuesto a hacerlo.
Atte. Alejandro del Rio
Un saludo al Arq. Oswaldo porque se preocupa por contestar la mayoría de los comentarios.
Auf Wiedersehen.
------------------
Arquimagno |
| chatel | hola a todos
aunque no lo crean tengo 14 años y estoy estudiando arquitectura me gustaria conocer a mas estudiantes nuevos (sobre todo del sexo femenino)
mi e-mail es:[url=""]elchatel45bam@yahoo.es[/url] |
| D.GODOY | HOLAS SABES QUE TE QUIERO PEDIR AYUDA SI PODES ME MANDAS UN E-MAIL A d_GODOY_MARCELO@YAHOO.ES YA QUE ESTOY EN 1ER AÑO Y SOY DE CHILE, GRACIAS Y CUIDATE.CHAO |
| D.GODOY | HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION YA QUE VOY EN 1ER AÑO Y ESTOY COMO PERDIDO DEBIDO A QUE LOS PROFES DICEN QUE AHY QUE ABSTRAERSE DE LA REALIDAD, ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS SOBRE LOS TERMINOS ARQUITECTONICOS QUE AHY QUE OCUPAR EN CADA OBSERVACION YA QUE HAY QUE DOMINARLOS PARA UN BUEN TRABAJO, GRACIAS Y OJALA ME AYUDEN MI E-MAIL ES D_GODOY_MARCELO@YAHOO.ES
------------------
DANI GODOY MARCELO |
| Bemofi | comentario:
comentario:
Hola soy estudiante de segundo de arquitectura de la Etsab (Barcelona). Escribid-me lo que querais.
[url="mailto:"]mirynn@hotmail.com[/url]
Hola! soy una estudiante de arquitectura de Alicante, pero me estoy planteando cambiar de escuela y una de las opciones que barajo es la de la ETSAB. ¿Como son las cosas por allí? sobretodo me gustaría que me contases qué hacies en proyectos, el tipo de ejercicios, las correcciones... esas cosillas. De todas formas te agradecería que me contases tu opinión y experiencia de la escuela, ¿vale?
Estoy estudiando arquitectura y por el momento lo que me urge es saber más sobre la técnica de los Croquis? Podrías darme algún consejillo?
Mi mail es bemofi@yahoo.com
|
| kauldy | hola!! bueno pues yo soy egresada de arquitectura y tmb me gustaria ayudar espero que pueda serles de utilidad mi correo es
claudiabotello@hotmail.com |
| Argel | Hola Chic@s!!
Aquí Argel transmitiendo en vivo para TA...
Estoy en el Ultimo año de la Carrera (Gracias A Dios), y estudio en la Universidad Dominicana Orden y Método (O&M), en Sto. Dgo. Rep. Dominicana y estaría encantado de compartir conocimientos con ustedes Colegas del Mundo!!!!!!
Cualquier cosa que necesiten saber de Rep. Dom. pueden contar con mi ayuda!!
------------------
Rafael A.P.S. |
| urbangirl | holas a todos los estudiantes y egresados...entre hace poco a esto y la verdad es que me parece genial estudio cuarto año en la universidad de concepcion ,chile...cualquier ayuda que pueda proporcionarles mi mail es arkvecina@hotmail.com...y que les vaya bien a todos. |
| JP papita | holas,es un gusto poder compartir con personas de otros lados, sobretodo si la pasión que los une es la arquitectura (principalmente),me parece una instancia exelente la de poder ayudar y ser ayudado, o simplemente conversar...a todo esto me presento...soy juan pablo, estudiante de 4to año (arquitortura... )soy de concepción-chile, y será un verdadero gusto conocerlos... |
| Alanis |
HOLA CHICOS Bueno, soy Michelle, tengo 21 años de edad, estudio Arquitectura en UTESA, vivo en República Dominicana, y es mi segundo año en la carrera y para mi es un placer pertenecer a una pagina como esta. Les dejo dicho que estoy a la orden y tambien me encantaria hacer amistad con personas a fines con mis gustos, como son ustedes, bueno hasta luego y aqui les dejo mi correo: pukita50@hotmail.com |
| FAS | HOLA A TODOS ME LLAMO FERNANDO Y ESTUDIO EN LA U DE CONCE Y VOY EN TALLER 2 |
| ale_mendez | Soy de Santa Fe - Argentina
Escriban algo, si quieren. |
| arqlaura | hola
soy Laura de sonora, México, voy a entrar a 7ª sem. de Arq. en la UNISON, tengo 20 años, me gustaría también compartir datos valiosos o entretenidos, se me hace chido conocer a personas con los mismos intereses e igual ofresco mi ayuda.
go there----> goodnight_2me@hotmail.com
sale, bye |
| Vindex | Hola
Me llamo Miguel Angel, soy de la ciudad de México, tengo 20 años y estudio en la UNAM y solo les quiero decir que me encantaría conocer más personas de todas partes para compartir ayuda o cualquier cosa interante o divertida. Mi mail es :
[url="http://"]m_angel02_arquired.com.mx[/url]
|
| yocolt | holaaaaa soy estudiante de arquitecturaaaa voy ala mitad de la carrera... en la ENEP ACATLAN.... y estoy creando mi propia pagina web.... si quieres ayudarme ... mi coreo es champytron@terra.com.... y y ya puedes mirar mi pagina ... que es http://champy3dcadmax.tripod.com.mx/arquicham/
saludos desde mexicoooooo |
| leni | hola a todos!!! mi nombre es Lenimar, y mañana comienzo mi 5to semestre en la carrera mas espectacular que hay tengo 19 años, y estoy a la disposicion de todos para cualquier ayuda que necesiten, pero nunca se olviden de revisar primero la base de datos de aqui sirve de mucho...
estudio en la Universidad de Los Andes (Mérida), cualquier cosa que necesiten relacionado con la carrera o con mi país, me pueden escribir a leninairt@hotmail.com
un saludo....bye!! 
|
| laura_paparoach | HOLA !!!!!! SABEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE QUE TAN BIEN ME ESCRIBAN A MI E-MAIL O QUE ME AGREGUE, YO VOY YA PARA EL 7 MO SEMESTRE Y YA HICE TRE VERANOS OSEA QUE LLEVO 9 HECHOS, Y AHORA ES QUE FAALTAN......eSTUDIO EN la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA (pucmm) SOY DE SANTIAGO REP. dOM.
ESPERO CONOCER GENTE NUEVA..
LAURA_PAPAROACH@HOTMAIL.COM |
| febe | hola soy estduiante de arquitectura de la decima region en la Universidad De Los Lagos me encanta la idea de conocer gente y poder ayudar en lo que tanto nos gusta la arquitectura ojala nos comuniquemos mi mail isisxn6@hotmail.com la idea de este foro esta buena
nos vemos byebye |
| yocolt | HOLA DE NUEVO... SOY YOCOLT y estoy en busca de informacion sobre el arquitecto mexicano Teodoro Gonsalez de Leon, y si alguien sabe algo acerca de el o tiene informacion sobre el... por favor.. mandarla a champytron@terra.com.mx y si alguien quiere algo de informacion que yo disponga tambien mandarme un mail...
estoy para servirles
------------------
desde el mictlan |
| ohanna | Holi!
Me llamo Bea y acabo de terminar mi segundo año de arquitectura.
Me encanta este sitio, y ahora que estamos de vacaciones espero dedicarle mas ratitos a conocer a todos los que estais por aqui.
Si teneis alguna duda, quereis consejo o simplemente hablar un rato, mi dire es:
ohanna_@hotmail.com
 |
| Davs | Hola a todos!!! Me llamo David y voy a empezar mi primer año de arquitectura en la Universidad de Alcalá. La elección de esta carrera fue una decisión de última hora, me costó mucho decidirme y por eso aún tengo algunas dudas. Por ejemplo, no he cursado dibujo en el instituto y me pregunto si eso será un problema. También estoy un poco intimidado por la dificultad de la carrera.jajaja Poco a poco voy leyendo algunos de los temas de esta página (la página me gusta mucho, rebosa entusiasmo y ya me estoy familiarizando con algunos de vosotros). Según vuestras opiniones está clarísimo q la Arquitectura es una carrera difícil pero al mismo tiempo me siento animado porq me da la sensación de q hacéis de la Arquitectura algo más que una carrera, incluso más que una vocación y es que prácticamente la dotais de personalidad y la convertís en algo vivo. Yo aún sé muy poco de todo esto porque todavía no he empezado pero cuando lo haga me gustaría muchísimo compartir algunas experiencias con todos vosotros. Sobre todo, me gustaría compartir ese entusiasmo q irradiais y q se nota en el talante de la página. Gracias a todos por esta página tan original. Nos vemos. (si alguien me puede dar algún consejo sobre el tema del dibujo, si debiera hacer algo al respecto antes de empezar el curso, se lo agradecería mucho). Mi e¨mail (para lo q sea) es: enyavid@hotmail.com Un saludo a todos de nuevo!!!!!! Davs
------------------
Dave |
| Cordobita | Hola Andrea!! Soy Lucía de Capital Federal!! Bah, en realidad nací en Mardel, pero vivo acá desde muy chiquita...
Necesito algo de Arquitectura, a ver si me podés ayudar...
Tengo que rendir un parcial de Introducción a los Tipos Constructivos, y necesito información de Fundaciones, Mampostería y Cubiertas, vos tendrás algo como para ayudarme?.
Bueno, si no tenés no importa, porque sos de la ciudad más linda del país!!!
Besotes, y gracias de todas formas!!! |
| natysz | Hola!!!!
yo también soy estudiante de arquitectura, de Montevideo, Uruguay, me quedan 6 materias para terminar.
Me parece una idea muy buena la de conocer estudiantes de otros lugares.
espero que podamos mantenernos en contacto!!!!
mi mail es natysz@adinet.com.uy |
| lachia | hola!!! yo tambien estudio arquitectura y me encanta, aunque apenas empiezo...voy en 3 semestre, me ceci...besos a todos.
por cierto, no le hagan caso a eso de jose99.
bye |
| chelxtkio | hola!!!! yo me llamo chel y estudio en la universidad de alicante en españa, ya toca empezar a estudiar otra vez ... pero bueno, como nos gusta, se lleva mucho mejor!!!
empiezo mi tercer año, así que si alguno de los primerizos necesita algún tipo de ayuda que no dude en pedírmela, ok?
mucha suerte a todos!!! |
| vivi_vap | Yo estudio Arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería de Lima... mi Ciudad de los Reyes, Perú.
------------------
[img]http://dreamers.com/dibujando/images/fanart/images/nueva_firma.jpg[/img] |
| DOMINGO JAVIER | hola, como estan colegas.
me gusto mucho la idea de MIXTI y de NATYSZ somos de rep. dom. y queremos compartir ideas y soluciones y por que no conocernos ya que es una manera de intercamiar culturas.
me encuentro en el MSN, mi email es musicjaviQhotmail.com .bay....
------------------
JAVIER FERNADEZ |
| Chileng | SE BUSCA
Gente que le gusta y sienta inquietud por la Arquitectura.
Gente que quiera aportar por su país, por su ciudad, por su barrio.
Gente que cada vez que transita por la ciudad, la disfruta y le preocupa.
Gente que llega a un lugar, lo explora, y le cuestiona.
Gente que le gusta el mar, sus olas y su aroma.
Gente que le gusta el sol, la luz y la sombra.
Gente que como yo, quiera conocer uno más, en el mundo.
Si usted reúne o no cualquiera de las condiciones anteriores, tiene derecho a contactar : macyhs@hotmail.com - Chilengg@yahoo.com
Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
Diseño 6
Santo Domingo, República Dominicana |
| Argel | Que bueno que se sigan integrando más y más personas cada día!!
Bueno Para los nuevos y Para los no tan nuevos que no me Conocen aqui les dejosestos datos:
Nombre: Rafael Argeli
Ocupación: En el dia Estudio Arquitectura, en las Noches soy un Super Héroe
Bueno si quieren más detalles me pueden escribir a: raps_25@hotmail.com o rafargel@hotmail.com |
| loco79Urquidi | Hola soy Edgar Urquidi Anturiano soy de Bolivia estoy cursando 5to año de la facultad de arquitectura en la universidad mayor de san simon mis hobies son el voley la música y me fascina maquetear mi correo es loco79urquidi@hotmail.com cualquier consulta o duda les responderé con todo gusto
------------------
Urquidi |
| Chobby | Hola .....A mi tambien me gustaria que me escribiera estudiantes como yo , ya que intercambiamos ideas y nos conocemos mejor... Me llamo Melvin y curso el segundo cuatrimestre de Arquitectura en la Univ. Nac. Pedro Henriquez Ureña en SAnto Domingo. Rep. Dom
Estoy para serviles a todos.....Chao |
| epb | Hola. Mellamo Esteban y actualmente estoy cursando 7 semestre de Arquitectura en la universidad Nacional de Colombia, sede Mededellín. Cuando alguien necesite algo es solo que me escriban. suerte!!!!!!!! |
| n/a | Hola chicos!!
a todos los muchachos, soy de Rep. Dominicana, mi nombre es Emir, es un placer estudie o me recivi en la UASD, mi correo es....arqemir@hotmail.com
Espero que seamos grandes amigos....
------------------
Arq.Emir |
| Arq.JaimeMed | Hola soy estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin Colombia |
| Luis_Angel | Hola, mi nombre es Luis Angel, estudio en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato, estoy por entrar al 6 semestre y me interesa conocer mas personas que estudien lo mismo que yo, para poder intercambiar información, mi mail es luisangel_23@hotmail.com
|
| ficho__ | Bueno irresistible unirse al foro, para servirles en lo que quieran, soy egresado de arq. y urb. de la ciudad de Sucre en Bolivia, asi que queridos compañeros podriamos compartir experiencias internacionales, ah mi grado es en hospitales asi que ojo si tienen algun aporte sera bienvenido. recontradificil@hotmail.com |
| Andreinac | Hola me llamo Andreina y estoy en el primer año de Arq en la Universidad Jose Antonio Paez de Valencia Venezuela, acabo de descubrir esta pagina y me ancanta. Saludos a todos.. |